El conmovedor gesto de obreros con una bebé que tiene cáncer

Cada mañana, cuando entraban a trabajar a una obra en construcción ubicada frente al Hospital de Missouri, en Estados Unidos, dos obreros notaban como una pequeñita que tiene cáncer los saludaba desde la ventana del centro de salud.

La bebé se llama Vivian, tiene tan sólo dos años y medio, padece de leucemia y se encuentra allí realizando un importante tratamiento médico. Siempre sonriente les dedicaba su saludo a los trabajadores, entonces ellos quisieron agradecerle.

Para eso colgaron un hermoso cartel con la leyenda “Ponte bien pronto” de las vigas del edificio en construcción, para que la mamá de la criatura se lo leyera a la niña con cáncer y le transmitiera los saludos.

“Nosotros somos los que estamos arriba, donde la grúa lleva la vigas, así que estamos muy cerca de su ventana. Ella nos saludaba desde la ventana y nosotros le respondíamos. Hasta que un día le dije a uno de los chicos que estaba abajo que escribiera ‘Ponete bien pronto’ en la próxima viga”, contaron ellos en declaraciones a la prensa.

Por su parte, al conocerse la historia, la mamá de la nena, Ginger Keith, contó emocionada hasta las lágrimas: “Fue increíble, la mejor cosa que había visto. Pensé que era muy dulce que se hubieran tomado tiempo para hacer eso. Sé que ellos trabajan muy duro, pero es muy bonito que hagan esto por los niños”.

Y hasta el hospital se hizo eco, al poner en su página de Facebook: “Miralo bien. ¿Viste visto el mensaje en la viga? Es una orden de los obreros a nuestros pacientes: ‘Ponete bien pronto’. Estamos muy agradecidos por el apoyo a nuestros niños”.

¡Ponte bien pronto!

Fuente: http://la100.cienradios.com