Horóscopo del 07 de Octubre por Misterpopo Celestial @antenax2

HORÓSCOPO MISTERPOPO CELESTIAL #07OCT

Aries - Horoscopo de Misterpopo

Habrá muchas buenas noticias para aquellos/as que llevan algún tiempo esperando su oportunidad porque se les abrirán las puertas, también en los próximos días las buena energías atraerán y conseguirá alcanzar los frutos deseados, es un buen momento para realizar todo lo que en tu mente tienes como meta, bendiciones para ti Aries!

Días recomendables: Jueves y sábado.

Salud: Es excelente realizar o hacer ejercicio.

Amor: Días buenos para atraer el amor.

Dinero: Es momento para emprender negocios.

 

Tauro - Horoscopo de Misterpopo

Recibirá propuestas muy buenas y positivas esta semana, notaras que vienen vientos de cambios para ti, pero debes saber que siempre tienes que ser como eres, que hasta que logras lo deseado siempre buscas la forma correcta para atraer beneficios y metas cumplidas para ti, darás un gran paso hacia adelante porque la fortuna está de tu lado.

Días recomendables: Martes y domingo.

Salud: Cuidado con tensión y estrés.

Amor: Tus deseos se harán realidad.

Dinero: Mejorará notablemente.

 

geminis - Horoscopo de Misterpopo

Conseguirás algo de confianza en sí mismo, también se abrirán los caminos para ti y es probable que ganaras grandes sumas de dinero de una manera inesperada, tienes todo para lograrlo tú solo tú tienes las puertas abiertas los próximos días, se te presentarán con mucha abundancia y estabilidad en tu caminos.

Días recomendables: Martes y jueves.

Salud: Disfrutarás momentos en tu salud.

Amor: Estarán a flor de piel.

Dinero: Proyecto financiero positivo.

 

cancer - Horoscopo de Misterpopo

Los próximos días llegarán buenas nuevas y tendrás deseos de formar o invertir en algún negocio para tu estabilidad, además es muy probable que sea vía exterior o estarás haciendo algún proyecto para algunos países, notarás la mejoría económica, se manifestará también para ti, es un período estupendo para conseguir objetivos y proyectos, tú lo puedes alcanzar Cáncer!

Días recomendables: Lunes y miércoles.

Salud: Utilizarás como metas adelgazar.

Amor: Cierre de ciclo del pasado.

Dinero: Proyectos que se darán.

 

leo - Horoscopo de Misterpopo

Estás más cerca de lo que crees para conseguir los éxitos que has esperado por años atrás, lograrás que se materialicen, también debes saber que tienes que confiar en ti mismo, en que todo se va desarrollando correctamente para tu beneficio y estabilidad personal, es muy probable que te llegue una buena y fructífera propuesta, es tu hora para el éxito Leo!

Días recomendables: Lunes y viernes.

Salud: Debes tener cuidado con los problemas estomacales.

Amor: Reaparecerá en tu vida alguien del pasado, cuidado!

Dinero: Muy probable que el dinero extra, te llegue a tus manos .

 

virgo - Horoscopo de Misterpopo

Encontrarás alguien especial que te ayudará a salir adelante, además vas a tener nuevas ideas muy claras en el ámbito profesional, encontrarás la clave y expectativa para establecer un cambio en tu vida las cosas marcharán muy bien, mejorará la situación laboral, desde ahora en adelante todo saldrá de maravilla para ti Virgo!

Días recomendables: Lunes y sábado.

Salud: Es bueno aprovechar el tiempo para ejercitarse.

Amor: Mientras que organicen, regálale un detalle a tu pareja.

Dinero: Trata de ahorrar un poco más.

 

Libra - Horoscopo de Misterpopo

Disfrutarás de múltiples relaciones de carácter económico, también debes proponerte algo para lograr mayor éxito para el futuro, tu economía podría verse aumentada significativamente si te atreves a seguir luchando por tu estabilidad, llegará el momento donde la crisis o falta de dinero no te tocará, más bien cada vez te llenarás de frutos, llegó el tiempo, es hora de alcanzar metas para que se materialicen.

Día recomendable: Miércoles

Salud: Se verá favorecido/a cada días más.

Amor: Sentimientos y emociones fortaleciéndose hacia tu pareja.

Dinero: Ganancias serán muy buenas próximamente.

 

Escorpio - Horoscopo de Misterpopo

Es tu momento y también es tu camino, es recomendable no te desvíes. También superarás una crisis económica que te ha preocupado por mucho tiempo, pero no tienes porqué preocuparte ya que los próximos días verás las cosas prósperas que te llegarán para ti y tus familiares, tú tienes todo para alcanzar la estabilidad que siempre has querido lograr Escorpio!

Días recomendables: Lunes y miércoles.

Salud: Es bueno dar paseos al aire libre y hacer ejercicios.

Amor: Llegará hacia ti una nueva ilusión.

Dinero: Tu éxito sigue aumentando cada vez más.!

 

Sagitario - Horoscopo de Misterpopo

Comenzarás en un especial puesto de trabajo que te llene también a nivel personal, pero estas rodeado de personas negativas, solo tú puedes contrarrestar esa clase de personas que no te llevan a nada bien para tu logros, es mejor apartarte de ellos, es el momento de aprender a escucharte a ti mismo para buscar las mejores cosas o metas que tienes para alcanzar.

Día recomendable: Miércoles.

Salud: Sentirá más energías.

Amor: Decisiones importantes llegarán.

Dinero: Invertirás dinero con algún socio o amigo.

 

capricornio - Horoscopo de Misterpopo

Los proyectos profesionales saldrán adelante estupendamente, todo esto te llevará a una sensación de plenitud de estabilidad y felicidad, pero tendrás que tomar una decisión para salir adelante si tienes algún proyecto con el extranjero, no pierdas tiempo porque es el momento de cambiar y de prosperar cada vez más Capricornio!

Días recomendables: Sábado y jueves.

Salud: Tómese tiempo para descansar y buscar nuevas energías.

Amor: Llega un nuevo amor a tu vida.

Dinero: Oportunidades de viaje para negociar.

 

Acuario - Horoscopo de Misterpopo

Marcarás el comienzo de otra parte en tu camino, además lograrás llegar a tu objetivo de alcanzar las metas que te has propuesto y también triunfarás, será un éxito para tu futura carrera, pero todo eso lo puedes hacer en tu vida ya que tienes por seguridad buscar la forma y el momento para realizar aquellos pasos que tienes que emprender tú solo, tú tienes todo en tus manos Acuario!

Día recomendable: Jueves.

Salud: Cuídate de dolores de espalda.

Amor: Es tiempo de pensar en tu relación.

Dinero: Todo estará cerca de ti.

 

Piscis - Horoscopo de Misterpopo

Momento de elegir el camino que tienes que emprender, te falta la decisión correcta para dar el paso, ya es tiempo de pensar más en ti para tu estabilidad y negocios, decídete desde hoy mismo y veras el cambio y la felicidad que las energías positivas te atraerán para tu prosperidad, es tu momento aprovéchalo al máximo Piscis.!

Día recomendable: Domingo.

Salud: Cuídate de gripes o fiebres.

Amor: Renacerá nuevamente.

Dinero: Recuperación monetaria.

El Periódico Venezolano y Misterpopo Celestial

Misterpopo celestial

Twitter : @antenax2