Hombre sufrió accidente y burló a la muerte varias veces (Video Viral)

A través de un video viral se puede apreciar la suerte que tuvo un hombre luego de sobrevivir a la muerte en varias ocasiones durante un accidente.

En redes sociales se encuentra circulando un video viral que muestra el momento en el que un hombre se salvó de ser atropellado en por lo menos cuatro ocasiones en lo que terminó por ser una carambola de automóviles tras un accidente en la carretera. Las imágenes fueron compartidas en Facebook.

Se sabe que los hechos ocurrieron sobre una autovía localizada en Seúl, en Corea del Sur, debido a una capa de hielo formada sobre el pavimento ocasionada por las bajas temperaturas de la región, provocando un accidente vial. Las imágenes del percance rápidamente se hicieron viral.

En el video viral se puede observar a un hombre quien intentó frenar, con éxito un vehículo para evitar chocar o resbalar en la autopista. No obstante, el hombre bajó de su auto y casi no la cuenta pues un vehículo que iba a mayor velocidad derrapó y por poco lo atropella a gran velocidad.

El accidente no pasó a mayores

Si esto no fuera sorprendente, en cuestión de segundos un segundo auto pasa al lado del individuo. En distintos videos se puede observar cómo el hombre huye tras los hechos cuando otro coche está a punto de arrollarlo, pero se estrella contra un camión de carga sin causarle ningún daño.

El video viral se hizo popular en redes sociales por la manera tan sorprendente de esquivar la muerte en tan pocos segundos por parte del hombre. La popularidad del clip fue tanta que gracias a los internautas logró emigrar a otras plataformas digitales, convirtiéndose en la publicación del momento.

Afortunadamente nadie salió herido de gravedad y solo 10 vehículos resultaron dañados tras el incidente; sin embargo, se le solicitó a la ciudadanía de aquel país evitar manejar a exceso de velocidad y portar cinturón de seguridad. Sin duda el hombre corrió con mucha suerte.

Con información de El Gráfico