Hierven las redes: Cliente capta a Ratas comiendo carne en un supermercado (Imágenes)

Un video viral está provocando repugnancia en las redes sociales, pues en él se ve cómo un par de ratas devoran la carne que un supermercado expone para su venta.

CLIENTE CAPTA A RATAS COMIENDO CARNE EN SUPERMERCADO

“Asqueroso”, “repugnante”, “una vergûenza”, así califican usuarios de redes sociales un video viral que ha circulado recientemente, en el cual puede verse cómo varias ratas se alimentan de la carne que se expone para su venta en un supermercado.

El video viral ha causado gran indignación entre los miles de usuarios que han tenido la mala fortuna de toparse con él, pues revela una absoluta falta de cuidado e higiene por parte de los administradores y personal manual de este supermercado.

De acuerdo con fuentes diversas, el video viral fue captado por un cliente del supermercado conocido como Súper Ahorros de Centro, ubicado supuestamente en la ciudad de Córdoba, Veracruz, México

IDENTIFICAN AL SÚPER MERCADO EN VERACRUZ

Según diferentes comentarios en la publicación, se trata del súper más antiguo de aquella ciudad de Veracruz, el cual está ubicado en los primeros cuadros de la ciudad.

El video viral fue compartido en redes sociales hace unos días. Se desconoce la fecha en la que fue grabado, pero surgió el pasado 29 de diciembre. En él, un cliente comienza a grabar los trozos de carne colocados en charolas, mientras en una esquina se observa cómo uno de ellos comienza a moverse.

El hombre que graba acerca en ese momento la lente de su celular, y capta cómo primero una rata y después la otra mordisquean un trozo de carne a su alcance.

De acuerdo con lo que dice la persona que grabó este video viral, se encontraba en el Súper Ahorros de Córdoba y eran cerca de las 9:00 de la noche, aunque en la grabación no se aprecian logos de la empresa por ninguna parte.

Lo que sí se alcanza a ver es el personal del establecimiento, que labora sin percatarse de lo que está sucediendo en el área de carnes.

El video viral ha llegado a miles de personas en todo México, provocando todo tipo de reacciones. Se desconoce si la persona que grabó el video tomó algún tipo de medida legal contra la empresa.

LAS IMÁGENES: