Podría parecer algo loco pensar en tomar un vaso de agua de papa; sin embargo, es un excelente remedio natural a muchos malestares.
La cáscara de papa es una fuente rica de potasio, que juega un papel importante el equilibrio electrolítico en el cuerpo. La cáscara ofrece al cuerpo con una dosis de vitamina C, tiamina, riboflavina y niacina solubles en agua. También contiene otros minerales como el calcio, manganeso, zinc y hierro. También tiene varios fenoles y glicoalcaloides en pequeña cantidad que ofrecen diversos efectos beneficiosos para la salud.
También aporta otros grandes beneficios como: Prevenir el envejecimiento, combate las úlceras gástricas, mejora la digestión, gran aliado para la salud del corazón, aumenta las defensas y puede prevenir el cáncer.
Su preparación es muy fácil
Vas a necesitar la cáscara de una papa, asegúrate de que esté muy limpia y sin restos de tierra y un vaso con agua. Solo debes dejar la noche antes, la cáscara de papa en el vaso con agua y beberlo todos los días en ayunas, reseñó Informe21