El ganador de 201 millones de reales (33 millones de dólares) en una lotería de Brasil falleció el miércoles por un paro cardiorrespiratorio en la clínica donde recibía tratamiento dental, informa O Globo, citando los resultados de la autopsia realizada.
Sin embargo, según los expertos, todavía no es posible afirmar que esta haya sido la causa principal y definitiva de la muerte de Antônio Lopes Siqueira, de 73 años. Ahora se están realizando exámenes adicionales.
Ganhador de R$ 201 milhões da Mega-Sena morre 24 dias após retirar prêmio em Cuiabá
Ganhador fez uma aposta de R$ 5 e ganhou sozinho o prêmio milionário. Antonio Lopes ganhou um dos 10 maiores premios da história do sorteio. pic.twitter.com/qooSU5qtRZ
— Axel notícias (@AxelNoticiasRJ) December 5, 2024
24 días antes de la muerte, el 9 de noviembre, el anciano ganó el sorteo de la lotería Mega-Sena, realizado en Sao Paulo, recibiendo uno de los diez mayores premios de la historia. Hizo una apuesta simple, con solo 60 reales (10 dólares), y pagó 5 reales (82 centavos) por el billete. En este caso, la probabilidad de ganar el premio millonario es de 1 entre 50.063.860.
De acuerdo con la Policía local, el padre de cuatro hijos fue encontrado tendido en el suelo y permaneció allí sin signos vitales durante más de 30 minutos antes de que los servicios de emergencia llegaran a la clínica en la ciudad de Cuiabá.
En seguida, el hombre fue llevado al hospital, pero no pudo ser salvado. Además, Antônio padecía hipertensión y era diabético.
El caso generó gran conmoción, especialmente entre los amigos y familiares de Antônio, así como especulaciones entre la población.
Por su parte, Yesser Dahrouge, gerente de la casa de lotería contó que Antônio lleaba semanalmente y solía bromear diciendo que ganaría el premio. «Es muy triste, todo el mundo sueña con ganar dinero así. Es una pena que no pueda disfrutarlo», dijo.