Anderson Vieira estaba durmiendo en su casa cuando de golpe su amigo entró a la habitación para despertarlo. Eran las 6 de la mañana y el hombre estaba alterado. «¡Hay una persona!», repetía. «¡Está desnudo, durmiendo en la cocina!».
Vieira vive en Porto Belo (Brasil) y para el fin de semana de carnaval, una de las fechas más celebradas en aquel país, decidió invitar a su madre, hermana, hermano y algunos amigos.
La noche del sábado todos se fueron a dormir con un pequeño detalle que luego se volvió clave en la historia: la hermana de Vieira olvidó cerrar la casa con llave antes de acostarse. Al día siguiente, alrededor de las 5 am, Anderson escuchó el ruido de un vidrio rompiéndose, pero pensó que era su hermano preparando algo para comer y siguió durmiendo.
Una hora más tarde, uno de sus amigos bajó al primer piso y se encontró con una persona durmiendo en la cocina del departamento, completamente desnudo. Se había acostado en la mesada y, a pesar de los ruidos, no se despertaba.
«Un amigo mío, que estaba en nuestra casa de vacaciones, entró en mi habitación y me despertó. Estaba muy asustado y me dijo: ‘¡Hay un tipo durmiendo en el mostrador de la cocina, desnudo!’. Yo, no le creí, pensé que estaba haciéndome una broma así que, incrédulo, abrí la puerta y no lo podía creer. Ahí estaba realmente el hombre durmiendo y sin ropa», dijo Anderson a G1.
Lo despertó la policía
El episodio quedó grabado en un video viral y momentos después la familia llamó a las autoridades denunciando al inesperado visitante. El intruso fue despertado por la policía militar.
Según el informe del incidente, el hombre se encontraba «profundamente desorientado, con alteraciones cognitivas, de memoria y desorientación espacio-temporal, lo que sugiere un consumo excesivo de alcohol y/o drogas». El hombre fue detenido por la Policía Militar, por el delito calificado de violación domiciliaria.
Anderson agregó que la ropa del extraño estaba en la casa. Finalmente, según se describió en el informe de la Policia Militar, el hombre fue sacado de la propiedad y arrestado.
Las imágenes del increíble visitante se viralizaron en las redes sociales y Anderson aportó un divertido comentario sobre su cocina. «La mesada en la que el hombre estaba durmiendo la habíamos comprado hacía una semana y recién la terminábamos de instalar», mencionó. «Nunca volverá a ser la misma», cerró.
por El Clarín
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora