Estudio reveló la lista de lo que más nos causa aburrimiento

Sentir aburrimiento es algo totalmente normal y a veces inevitable. Se trata de una insatisfacción o el no encontrar placer en la actividad que se está realizando.

Aunque el aburrimiento pueda parecer terrible, el Gabinete de Psicología Clínica de Madrid explica que es necesario en nuestra vida e incluso puede ser benéfico, ya que ayuda a mejorar la memoria, aumenta la creatividad y disminuye el estrés.

Un estudio realizado por Casumo reveló las 50 cosas más aburridas en el mundo. Para descubrirlo, se encuestaron a 2000 personas en el Reino Unido. De acuerdo con la investigación, estas son 9 actividades que causan mucho aburrimiento.

Lugares sin WiFi

La adicción a Internet no es un mito y esto lo demuestra. Los sitios sin WiFi se encuentran en la posición número 39. La buena noticia es que cada vez son menos los lugares que no cuentan con conexión a Internet.

Presentaciones de Power Point

Tal parece que este programa ha dejado ser novedoso e interactivo. Ahora, ver las presentaciones en Power Point es una actividad considerada muy tediosa.

Los challenges en redes sociales

Cómo olvidar el Ice Bucket Challenge, donde las personas se vaciaban una cubeta de agua helada. O un reto más reciente, como el Bottle Cap Challenge, donde se debe destapar una botella con una patada giratoria. Al parecer, los usuarios de redes sociales ya se cansaron de ver este tipo de contenido.

Los canales de televisión de compras

Esos canales de televisión que sólo existen para anunciar productos (no muy útiles para la vida cotidiana) son muy aburridos, pero es la única programación que hay a las 3 de la mañana.

Las selfies

En el lugar 21 de la lista se encuentran las famosas selfies. No es que sean molestas, simplemente vemos tantas al día que llegan a aburrir.

Los reality shows

Han quedado atrás los tiempos donde la gente se interesaba por conocer el día a día de los famosos o de gente emborrachándose en una playa.

Las fotos de comida en Instagram

En el lugar 15 de las cosas más aburridas están las fotos de comida que constantemente vemos a Instagram. Algunas son lindas, pero otras son tan similares que ya pasan desapercibidas.

Las Kardashian

A pesar de que las hermanas Kardashian tienen millones de seguidores en plataformas como Instagram, mucha gente considera que son aburridas y que no tienen mucho que aportar. Aunque eso no cambia que muchas personas las amen, ¿verdad?

Escuchar a los políticos

En el puesto 6 están los discursos de políticos. Esto quiere decir que las personas ya no confían ni un poco en las promesas de los gobernantes.

Entre los primeros lugares hay actividades que seguramente tú también odias, como sentarse en una sala de espera, hacer fila y recibir correo no deseado. Sin embargo, la cosa más aburrida de todo el mundo (según la lista) es quedarse atorado en el tráfico. reseña vix