De acuerdo a un estudio realizado por la reconocida matemática Hannah Fry, no encontrarás el amor verdadero antes de esta edad.
Los 27 años.
Hannah Fry, matemática de la Universidad de Londres, y autora del libro Las matemáticas del amor, realizó un estudio donde encontró que las personas tienen más posibilidades de encontrar a una mejor pareja después de los 27 años.
De acuerdo con El Debate, en otras palabras, todo aquel con el que salgas antes de esa edad (que es aproximadamente el 37% de tu vida amorosa), en realidad forma parte del proceso que te llevará a encontrar a tu amor verdadero.
«Eso significa que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años. Los humanos seguimos esta estrategia de rechazar a nuestros primeros amantes sin saber qué es lo mejor que podemos hacer para nuestra vida amorosa”, afirma Hannah Fry.
Estas primeras experiencias amorosas mejoran tu capacidad de observación, y te permiten distinguir a la persona que encaja de forma casi perfecta en tu vida.
Antes de los 27 años -dicen las matemáticas-, es difícil saber qué es lo que realmente buscamos en una relación, así como las características que podemos sobrellevar y las que no podemos tolerar en el otro.
De acuerdo a la teoría matemática de Hannah, durante el primer 37% de tu vida amorosa lo aconsejable es rechazar a los prospectos que tengas y optar por la que llegue después de los 27 años, que en teoría, será una mejor opción que las pasadas. reseña sipse