El vigilante fue el asesino de la septuagenaria encontrada en un tanque de agua en Santa Fe

Desde Caracas se reportó la captura del vigilante que asesinó a la septuagenaria Ana Mireya Amore Reyes y lanzó el cadáver al tanque de agua del conjunto residencial donde la mujer vivía.«Funcionarios del Cicpc detuvieron a Juan Carlos Serrano, homicida de la septuagenaria, Ana Mirella, en la urbanización Santa Fe. El vehículo de la víctima fue hallado incendiado en una zona boscosa de San José de Barlovento», dijo en twitter el periodista Román Camacho.

La mujer de 76 años, a mediados de septiembre pasado, regresaba a su edificio Residencias Parque Santa Fe, en Baruta, estado Miranda.

Había salido a acompañar  a la parada de transporte, a la señora que la ayudaba con la limpieza de su apartamento.

Al llegar al conjunto residencial fue sometida por el vigilante. De él dicen que tenía apenas dos semanas trabajando allí como celador.

Este hombre llevó a la septuagenaria hasta las bombas de agua del conjunto residencial, donde la golpea y arroja el cuerpo dentro de los tanques de agua del edificio, señaló el periodista Román Camacho.

Nadie vio nada y a la mujer, una extrabajadora del banco Provincial, fue reportada como desaparecida.

Ana Mireya Amore Reyes fue hallada el 19 de septiembre dentro de los tanques de agua del edificio Residencias Parque Santa Fe.

Según el director de Seguridad Ciudadana de Baruta, Manuel Tangir, vecinos de las residencias llamaron a comisiones de PoliBaruta por la desaparición de una de sus vecinas. Inicialmente se presumía secuestro, pero eso fue descartado.

«Luego de hacer las experticias, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), determinaron que la mujer no abandonó la residencia y realizaron la búsqueda dentro del edificio».

En el área de las bombas de agua hallaron las pertenencias de la víctima, lo cual indicó que Amore fue asesinada en ese lugar. El vigilante que estaba de guardia ese día había desaparecido y no cumplió con el resto de su guardia.

En las cámaras de seguridad de la urbanización vieron el vehículo de la mujer, un Honda Civic, color plata, conducido por el vigilante al momento de salir de la urbanización.

Del vigilante Juan Carlos Serrano, de 24 años, se había dicho que es oriundo de Río Chico, estado Miranda.