Estos son los signos del zodiaco que adoran las relaciones tóxicas

Todos le “huyen” a las relaciones tóxicas, pero una vez que se encuentran inmersos en una, no todos son capaces de salir de ella y no porque no estén preparados, sino porque realmente lo disfrutan más de lo que les gustaría admitir.

Celos, peleas, enfrentamientos, lágrimas y un sin fin de reconciliaciones son el pan de cada día. Descubre cuáles son los signos del zodiaco que, según la astrología, les encanta ser maltratados e involucrarse en relaciones tóxicas.

Aries

Sabemos que Aries es sumamente impulsivo, pero además es testarudo y obstinado. Su personalidad lo lleva a caer en relaciones tóxicas con frecuencia. Cuando quiere algo, no para hasta conseguirlo, sin importar que le haga daño o no sea bueno para él. No hay nada ni nadie que lo pueda hacer cambiar de parecer, reseña Laverdadnoticias

Géminis

Otro signo testarudo es Géminis. Piensa que mientras más grande sea el reto, mejor será la recompensa. Anhela la satisfacción de conseguir lo que quiere, aunque se trate de una relación poco sana. La dualidad propia de sus signo puede llevarlo a vivir experiencias muy locas.

Libra

En el caso de Libra es él el que tiende a ser tóxico en la relación, y no porque tenga una personalidad “loca” sino porque tiende a manipular con facilidad a sus parejas. Es muy sutil. Le gusta tener el control de la relación y suele buscar a personas sumisas.