Estas son las señales para saber si tu pareja es un patán

Pareja

Estas son las características de un patán y si las detectas en tu pareja, ¡huye! Corre antes de que sea demasiado tarde.

No importa si lo acabas de conocer, si tienen una relación de años o estás profundamente enamorada; estas son las características de un patán y si las detectas en tu pareja, ¡huye! Corre antes de que sea demasiado tarde. Estar con una persona de este tipo además de succionar tu energía positiva, puede llegar a ser muy negativo para tu salud emocional, reseña LaVerdadNoticias de México

ACÁ TODO:

  • Sólo sabe hacer comentarios sexistas

Podrá tener muy buena labia y será fácil para él conquistar mujeres, sin embargo, los comentarios machistas nunca faltan en su repertorio de chistes y frases. Cosas tan simples como “las mujeres no saben manejar” o “calladita te ves más bonita”, pueden ser una señal de alerta.

  • Te presiona para tener relaciones sexuales

Cuando inventaron la frase de que “los hombres sólo quieren una cosa”, se habían topado con un hombre de estos. Lo sexual es de suma importancia para su ego y sin importar cómo se siente o qué quiere su pareja, este hará todo lo posible por conseguir su objetivo.

  • Es presuntuoso

De acuerdo con el diccionario, un individuo presuntuoso es aquel que realiza una valoración desmedida de sus cualidades o propiedades, mostrándose altanero y altivo. Así que no te sorprenda su amor o admiración desmedida hacia sí mismo. Algo así como Gastón de la “Bella y la bestia”.

  • Cree que puede comprar a las personas

Este hombre es el típico que considera que todos tienen un precio y él está dispuesto a pagarlo con tal de adquirir posesiones o “trofeos”. Es de los que dice: “lo que quiero, lo consigo” y pretende controlar todo y a todos.

  • Es manipulador

¿Recuerdas que dijimos que tiene labia? Este hombre tiene verbo y lamentablemente lo utiliza para manipular.

  • Es irrespetuoso, grosero y egoísta

Es grosero e irrespetuoso. Sólo le interesa él mismo y es incapaz de tener una cortesía con alguien. Sus palabras favoritas son “cállate”, “no me interesa” y “me importan más mis problemas que los tuyos”.

  • Intenta solucionar las cosas con gritos

Un patán no sabe dialogar y cuando ve que sus argumentos ya no tienen cabida, comenzará a gritar para recuperar el control.

  • Menosprecia los logros o virtudes de su pareja

Es incapaz de reconocer algo positivo en ti porque nadie puede ser mejor que él. De hecho, la única persona que puede ser el centro de atención en todo momento es él, así que no importa si has sacado 10 en un examen o te han ascendido en el trabajo, este hombre siempre menosprecia tus logros y virtudes.

  • No escucha

No hace falta decir gran cosa; como mencionamos anteriormente, a un patán sólo le interesan sus problemas. Ni siquiera pierdas tu tiempo contándole tu día o cómo te fue en el trabajo. No le importa.

  • No reconoce sus equivocaciones

El señor “yo siempre tengo la razón” es incapaz de equivocarse, así que nunca reconocerá sus errores. Además, “perdón” ni siquiera se encuentra en su vocabulario, a menos de que sea una táctica más de manipulación.