Jaelyn es una chica de 22 años de edad que además de trabajar como enfermera tiene otros ingresos económicos al ser creadora de contenido en la plataforma para adultos OnlyFans; sin embargo, una de sus dos carreras se vio cortada por culpa de la otra, debido a que distraía a sus compañeros de trabajo por sus candentes publicaciones donde muestra su curvilíneo cuerpo.
En su cuenta de TikTok, la joven influencer explicó a sus casi 2 millones de seguidores que además de trabajar en OnlyFans, también lo hace como enfermeras en hogares que ayudan a los adultos mayores, pero un día dijo, al llegar a uno de los centros para comenzar con su jornada, una mujer que no había visto le pidió que a acompañara para que hablaran.
Aquella mujer le dijo que varias enfermeras habían estado mirando su contenido que publica en las redes sociales, además de que se enteraron que subía contenido en la plataforma para adultos, donde el erotismo es el principal objetivo de dicha red.
Por lo anterior, Jaelyn dijo en la publicación, que aquella mujer le dijo que “No podía permitir que eso suceda cada vez que trabajo, así que tiene que dejarme ir… la razón principal para dejarme ir es porque (otras personas) necesitan un trabajo más que yo”, aseveró la influencer.
Los internautas están con Jaelyn
Jaelyn indicó que a pesar de que no tuvo nada que ver en que sus compañeras y compañeros de trabajo vieran el contenido, ya que ellos pagaron la suscrpción en OnlyFans para verla, aseguró.
Al conocer la historia de la joven enfermera, los internautas externaron su apoyo hacia la mujer y le sugirieron tramitar una demanda por despido injustificado. “Eso es 110% una demanda… sin hacer preguntas. A menos que específicamente diga algo en el código de conducta para ese empleador”. Heraldo de México