El Pentágono confirma ovnis y Adriana Azzi tiene una teoría que enciende las redes sociales

La astróloga Adriana Azzi indicó este martes, a través de su cuenta en Twitter, que en el futuro próximo será revelada la verdad sobre el coronavirus. «Los médicos hablarán», dijo.

«La verdad es que miles de naves, junto a una nave nodriza está cerca del planeta Tierra, es posible que esta sea la razón por la que nos quieren en casa», indicó.

Luego de su publicación, la tarotista fue criticada en las redes sociales por las revelaciones que ofrecía acerca del destino de la pandemia del coronavirus. «Yo sabía que debía quemarle a mi mamá todas las revistas del domingo donde te leía cada fin de semana», dice un comentario en Twitter.

Sin embargo, Azzi se basa en que durante los últimos días se han reportado varios avistamientos en el mundo de objetos voladores no identificados, argumento reforzado por unos videos de ovnis confirmados por el Pentágono.

«¿Ahora qué dirán los de mente lineal, los líderes religiosos, los que se burlaban de la ufología? Y aún falta más… ¿Qué harán cuando vean en TV una entrevista a un extraterrestre?», dijo.

Además, utilizó el anuncio de la creación de la Fuerza Espacial de Estados Unidos, decisión del presidente Donald Trump, para respaldar a su teoría.

«Una pregunta… Dirigida a los que dicen que yo me fumé una lumpia: ¿Para qué Estados Unidos creen ustedes que creó una Fuerza Espacial? No creo que sea para matar moscas», alertó.

https://twitter.com/ADRIANAAZZIAS/status/1255166635989704705?ref_src=twsrc%5Etfw