El Papa desapareció a plena luz del día misteriosamente (Video Viral)

A través de un video viral de YouTube se puede observar el misterioso momento en el que el Papa Francisco desaparece de su ventana.

Durante esta semana ha surgido un extraño video viral que comenzó a difundirse en las redes sociales de Italia, y luego en todo el mundo, con la siguiente descripción: “Acabo de crear esta cuenta para publicar esto: grabé esto en mi red de noticias local y quería que todos vieran lo que vi”.

Como se puede ver en el video viral de YouTube, durante la emisión oficial del discurso del Papa Francisco, salió al balcón, saludó, dio la vuelta, avanzó lentamente y desapareció. Simplemente se disolvió como si nunca hubiera estado ahí. El tuit publicado por el usuario @bernieonthebus ha provocado revuelo.

Lo primero que pensaron algunos internautas es que era falso. Es decir, que había editado con algún tipo de programa informático. Sin embargo, fueron varias personas que vieron y grabaron el mismo momento. Esto llevó a la siempre controvertida teoría del holograma del Papa.

Y lo cierto es que en la actualidad existen tecnologías que permiten realizar tales montajes. Sin embargo, los internautas sacaron sus propias conclusiones, pues aseguraron que el Papa se encuentra grave de salud y por eso utilizaron el holograma, incluso algunos dijeron que podría estar muerto.

El video causó polémica

Recordemos que cuando comenzó la crisis del coronavirus, el Papa Francisco estuvo varios días indispuesto, incluso se cancelaron actos oficiales. Y la baja del Sumo Pontífice hizo saltar todas las alarmas. La versión del Vaticano fue que tenía un resfriado. Desde entonces el papa Francisco se recuperó aparentemente.

Pero no ha vuelto a aparecer públicamente, a excepción de unas entrevistas no presenciales y por esa misma razón los internautas se han encargado de realizar innumerables teorías. El video viral fue publicado en el canal Mundo Esotérico y Paranormal de YouTube.