El Espíritu de la Navidad y el ritual con el que se recibe

Cuando pensamos en el mes de diciembre,  automáticamente pensamos en la navidad, pensamos en Santa Claus o en Papá Noel, pensamos en alegría, properidad, tiempo en familia, regalos, comida y mucho más. Pero lo que muy pocos saber es que cada 21 de diciembre secelebra a una entidad navideña casi o igual de importante que Santa, hablamos del Espíritu de la Navidad.

El Espíritu  de la Navidad es una entidad que baja a la tierra los 21 de diciembre de cada año, entre las diez de la noche y las 12 de la madrugada. En dicho momento se recomienda a las personas realizar distintas peticiones o agradecimientos para que el espíritu les retribuya con riquezas, abundancia, paz y amor.

Esta entidad debe ser celebrada todos los 21 de diciembre entre las horas ya mencionas, esto se debe a que en ese justo momento, se produce el solsticio de invierno, es decir, cuando la Tierra se encuentra más alejado del Sol, es en ese momento en que la entidad visita a las personas de buen corazón que han enviado sus deseos y peticiones.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora