El aterrador video de Tik Tok que alarmó a todos con declaraciones del Coronavirus

Un usuario de Tik Tok fingió ser un científico que investiga el Coronavirus, lanzando declaraciones falsas que alarmaron a los usuarios

El coronavirus se ha vuelto viral tanto en el mundo real como en las redes sociales, pues este nuevo patógeno ya se ha cobrado muchas vidas en unas pocas semanas y es la nueva amenaza que aterroriza a la humanidad.

Todo el mundo se encuentra hablando de esta enfermedad, pues entre noticias de nuevos casos, muertes e incluso memes, el coronavirus ha causado un gran impacto por la peligrosidad que tiene.

Aunque poco se sabe de esta enfermedad hasta el momento, un usuario de Tik Tok decidió no esperar más y fingió ser un científico que investiga el coronavirus para revelar unos impactantes hallazgos.

Uno de los principales problemas sobre esta enfermedad no es su peligrosidad, sino la falta de información y la excesiva información de dudosa procedencia que inunda las redes, lo que ha hecho a muchos perder el control.

Un usuario de Tik Tok llamado @Wright.mithcr publicó en su cuenta varios videos en los que se hace pasar por un científico que investiga el coronavirus, donde compara muestras de sangre sana e ‘infectada con el virus’ e incluso afirma ser portador.

Debido a la poca información que se tiene del virus, muchas personas se han creído los videos de este usuario de Tik Tok, donde el que más impacto ha causado es uno donde realiza las comparaciones de sangre, demostrando como se verían los glóbulos de alguien infectado.

Cero tolerancia para las fake news

Después de que los videos se hicieran tan virales como la enfermedad, la plataforma retiró todo el contenido de las redes, pues infringió las normas de privacidad e incluso podría crear efectos negativos en los usuarios.

Hasta el momento no se sabe si se han presentado cargos contra el usuario de Tik Tok, o si su cuenta será suspendida por hacer bromas con noticias falsas sobre esta peligrosa enfermedad.