Presley Pritchard fue despedida por compartir fotos ardientes en su Instagram, ella era una bombera y su historia se hizo viral en las redes sociales.
La mujer Presley Pritchard, bombera e influencer en Instagram, denunció a principios de febrero al departamento Evergreen Fire Rescue de Montana por haberla despedido por sus publicaciones en dicha red social. Su historia se hizo viral en redes sociales y aquí te compartiremos sus fotos para que tu también ardas en el infierno.
Despiden a bombera por prender Instagram y se hace viral
Desde personajes políticos, profesionales, deportistas, actores. Todos. En Instagram, por ejemplo, se suben a diario millones de fotos y videos, y Presley Pritchard comparte con sus seguidores todo lo que hace, ella es paramédica y al igual que el resto de sus compañeros de la compañía posee una cuenta personal en Instagram en la que comparte fotos relacionadas con su trabajo.
Miles de comentarios y ‘likes’ notificaban que Presley Pritchard era querida y admirada por sus seguidores; dando a entender que su trabajo como trainer y paramédica iban por buen camino. Sin embargo, un buen día las cosas cambiaron y le comenzaron a llegar críticas a sus redes sociales.
De acuerdo a los comentarios, sus publicaciones eran demasiado atrevidas y estaba abusando de la propiedad de bomberos al incluirla en su contenido; críticas que sus contrapartes hombres nunca habían recibido. Luego, el día que regresó de una licencia, su jefe la despidió argumentando que violó una política de redes sociales de la compañía.
“Es muy, pero muy hipócrita. Porque ves esos calendarios con bomberos sexys y si las mujeres lo hicieran, literalmente terminarían golpeadas hasta la muerte, y toda la gente las llamaría pu…”, reveló Pritchard en una entrevista con VICE.
Una buena parte de su contenido está relacionado con su profesión principal: fotos en uniforme, videos de entrenamientos como bombero, etc. Asimismo, Pritchard solicitaba permiso a su departamento cuando quería publicar una imagen con el uniforme puesto.
La mujer influencer también contó que gran parte del material “ofensivo” era similar al tipo de contenido que publicaban sus colegas varones e incluso algunas de esas publicaciones tenían hashtags que promocionaban productos de acondicionamiento físico similares a los que ella hacía.
Usualmente esta política se utiliza en algunas empresas para evitar que sus miembros suban fotos dentro en las redes sociales sobre el trabajo y así revelar información delicada. Sin embargo, muy pocos son los sitios que prohiben este tipo de interacciones con Internet.