La reacción de Megan Beci tras ser eliminada del Miss Venezuela 2020

Por su parte, la modelo y reina de belleza venezolana, Megan Beci quien salió de las filas del Miss Venezuela 2017, al participar como Miss Amazonas, no fue aceptada como candidata oficial en el Miss Venezuela 2020 y decidió dar su opinión al respecto.

A su vez, luego de que se diera a conocer que la favorita del Miss Venezuela 2017Megan Beci no fue llamada  para ser una de las 24 candidatas oficiales para participar en el Miss Venezuela 2020, la misma rubia usó sus redes sociales para dar su opinión de porqué no quedó.

Asimismo y junto a una foto de ella, Megan escribió lo siguiente:” No conseguir lo que quieres es a veces un maravilloso golpe de suerte – Dalai Lama✨🤍La verdad es que todo sucede por algún motivo. Tarde o temprano todas las piezas terminan encajando, hasta entonces deja fluir y vive el momento✨“, esto expresó tras no ser aceptada para competir nuevamente este año por la corona más importante de nuestro país.

ACÁ TODO:

A esto, se pudo conocer de manera oficial luego de que el comite ejecutivo anunciara a las 24 candidatas al Miss Venezuela 2020 que Megan únicamente pasó el filtro de las 32 preseleccionadas pero al reducir el grupo a 24, ella quedó por fuera y sin explicación alguna.