Cumplió 33 años de casado, compró coche lujoso a su esposa y una semana después la mató por infiel

Eddie Harris, un hombre que llevaba casado 33 años con la madre de sus hijos y abuela de sus nietos. Pero, eso no importó cuando descubrió que le era infiel, la mata una semana después de haberle comprado un hermoso coche.

Eddie Harris, es el nombre de un hombre que Florida no olvidará. Y es que se convirtió en el autor de un crimen pasional. Lo más desgarrador es que fueron sus dos nietos pequeños los testigos de su cruel acto. Él le compra un coche lujoso a su esposa, una semana después la mata por infiel. 

La víctima Shanica Harris, madre y abuela, que había vivido 33 años con Eddie Harris. Su historia fue desde que eran adolescentes, conocieron en la escuela y a los 15 años se hicieron novios. Luego, fueron padres y abuelos, parecía el matrimonio perfecto, de esos que son para toda la vida, así lo informó Daily Mail. 

HOMBRE COMPRA COCHE A SUS ESPOSA Y A LA SEMANA LA MATA

El lamentable asesinato, tuvo lugar en su hogar, el pasado 28 de septiembre el vecindario se aterrorizó con el sonido de los disparos y llamó a emergencias. Lo increíble es que una semana antes Shanica Harris, publicó el hermoso coche lujoso que le compró su esposo, un lujoso Mercedes, aunque ella se quejó porque lo eligió blanco y no rojo, sabiendo que era su color favorito.

No obstante, el sábado Eddie Harris, compartió publicaciones en Facebook, en donde acusaba a su esposa de haber llevado a su novio a casa e incluso dijo que habían intentado matarlo. Sus cinco hijos y nietos, están destrozados. Sobre todo, los dos que fueron testigos del hecho.

Eran alrededor de las 8:51 pm, cuando los vecinos llamaron a emergencias. En la casa 6004 NW 23rd Ave, estaba pasando lo peor. Al entrar las autoridades encontraron al esposo con un rifle y los dos nietos, de seis y nueve años, que estaban en el lugar. A los niños los sacaron por la ventana.

La mujer recibió un disparo mortal y el hombre tenía una herida, que él mismo se hizo, por lo que fue trasladado al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital.

«Malgasté dinero en eso», dijo del coche Mercedes. «Compré este coche para la chica equivocada Shanica Harris ».

 

«Se encerró en la casa y mantuvo a mi hermana muerta de sangre, con mi nieta y mi sobrino nieto en la casa», dijo Thomasina Goddard, la hermana de Shanica,

 

‘Mi hermana era la chica más dulce que hubieras conocido. Trabajó muy duro para sus hijos y su familia », concluyó.