Consulta tu Horóscopo de Hoy 14 de Octubre por Misterpopo Celestial

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

HORÓSCOPO MISTERPOPO CELESTIAL #14OCT

Aries - Horoscopo de Misterpopo

Momento para sentirte fuerte y olvidar aquellas amarguras del pasado, debes entender que siempre habrá una salida y los problemas personales cambiaran para bien, también los próximos días te traen consigo la sorpresa y de ti dependerá el éxito a futuro. Anímate Aries.

Día recomendado: Jueves.

Salud: Encontrarás el balance perfecto en tu salud.

Amor: Recuperaras la solidez sentimental.

Dinero: En el aspecto económico el dinero te llegará.

 

Tauro - Horoscopo de Misterpopo

Los próximos días verás la forma positiva de ver la realidad, te ayudarán a salir exitosamente hacia la estabilidad y también se logrará la materialización o culminación de proyectos estancados, ahora llegarán buenos y nuevos aire que se concretarán muy agradablementepara ti y tu futuro en muy corto y preciso tiempo.

Día recomendado: Lunes.

Salud: Aprovechar más de lo que puedas ejercítate.

Amor: Guíate por tus corazonadas déjate amar.

Dinero: Recibirás dinero por venta o pago de deuda.

 

geminis - Horoscopo de Misterpopo

Mes de estabilidad y solidez, también por parte de un familiar cercano a ti te ayudarán a lograr lo que deseas. Puede decirse que será la etapa y debes estar preparada con tus papeles,pasaportes se abrirán los caminos para la realización de viaje que materializan para emprender un nuevo futuro logrado, este es tu momento Géminis.

Día recomendado: Miércoles.

Salud: Evita el stress, toma todo con calma.

Amor: Sueños que se hacen realidad.

Dinero: Buen momento para comprar casa o un terreno.

 

cancer - Horoscopo de Misterpopo

El momento adecuado para pensar que puedes encontrarte enfocándote en nuevos proyectos hacia el futuro, este mes es perfecto para ver tu forma de analizar bien cada paso que darás para lograr grandes metas, encontrarte contigo mismo y seguir adelante, además te acercas a un momento del mes muy favorable que vendrá repleto de grandes logros.

Día recomendado: Viernes.

Salud: Cuida tu estómago.

Amor: Trata de ser paciente con tu pareja.

Dinero: Cambios que te favorecerán.

 

leo - Horoscopo de Misterpopo

Trata de relajar tu deseo de lograr ciertos resultados. Además también tendrás señal de sueños. Presta mucha atención, tu subconsciente podría estar tratando de decirte algo positivo para emprender o lograr que siempre has esperado por mucho tiempo, ya es hora de ver y analizar los cambios en el camino que te esperan, es tu momento Leo.

Día recomendado: Martes.

Salud: Cuida tu salud, aliméntate sanamente.

Amor: Conocerás a alguien muy atraído hacia ti y es probable que sea mutuo.

Dinero: Si estás buscando una nueva posición de empleo es el momento.

 

virgo - Horoscopo de Misterpopo

Existe la posibilidad de que planees un viaje al exterior, quizás a un lugar lejano para vivir y trabajar. No debes dudar en realizar cualquier cambio que más te convenga en el momento, también tienes que avanzar y analizar bien tu futuro, logros, tu estabilidad y prosperidad están en tu manos. Anímate a lograrlo con decisión Virgo.

Día recomendado: Sábado.

Salud: Cuidado con dolores musculares o articulaciones.

Amor: Tendrás muy buena suerte en lo sentimental.

Dinero: Ahorra para el futuro.

Libra - Horoscopo de Misterpopo

Posiblemente cambie tu vida si pones atención a todo lo que deseas realizar para afianzarte hacia el futuro ya es momento que usted decida y veas el cambio positivo que los próximos meses se materializarán además es momento de pensar o de lograr tener un proyecto o negocio para tu futuro pero tienes que comenzar a poner un poco más de tu esfuerzo y veras como las cosas y éxitos se logran para tu estabilidad en tu camino.

Día recomendado: Martes.

Salud: Visita tu medico constantemente.

Amor: Altas y bajas, pero lograrás la felicidad que esperas.

Dinero: Es tu momento para llenarte de dinero.

 

Escorpio - Horoscopo de Misterpopo

Un periodo donde todo a tu alrededor comienza a moverse como tu has deseado, los próximos días marcarán un cambio en tu calidad de vida estarás acompañada de proyecto logros y éxitos, también por la parte familiar viene o llega un nuevo miembro familiar, además alguien o persona allegada a ti te visitará o se comunicará para informarte una grata y buena noticiasobre un negocio próspero para ti Escorpio.!

Día recomendado: Jueves.

Salud: Notablemente estará tu salud súper mejor.

Amor: Romance a la vista.

Dinero: Dinero no te faltará.

 

Sagitario - Horoscopo de Misterpopo

Es hora de realizar grandes cambios positivos para ti, además permitirás abrir tus horizontes, tienes que pensar en resolver algunas dificultades, primeramente tienes que cambiar antes de emprender o buscar nuevos rumbos positivos para tu logros y éxitos venideros, es tiempo de consolidarte y avanzar hacia la estabilidad.

Día recomendado: Domingo.

Salud: Estarás de buen ánimo.

Amor: Tu pareja te dará una grata sorpresa.

Dinero: Cuida tu bolsillo.

 

capricornio - Horoscopo de Misterpopo

Momento clave para realizar un viaje hacia el exterior, si tienes ya decidido en ir a buscar un nuevo aire o cambio, también debes saber que antes de emprender cualquier movimiento toma en cuenta que debes resolver documentación y dejar todo listo para que nada te falte a futuro, llegó la estabilidad a tu vida aprovecha Capricornio.!

Día recomendado: Lunes.

Salud: Perfectamente estará tu salud.

Amor: Alguien del pasado te extraña.

Dinero: Préstamos y pagos estarán latentes.

 

Acuario - Horoscopo de Misterpopo

Es momento de limpiar tus energías para atraer positivamente lo bueno y abrir los caminos para tu estabilidad y felicidad, no te quedes atrapado en lo negativo, ya es hora de tomar este nuevo reto para cambiar y buscar cualquier logro que tienes pensado desde hace tiempo, te sentirás que tienes el mundo en tus manos Acuario!

Día recomendado: Viernes.

Salud: Debes prevenir aumento de peso.

Amor: A primera vista.

Dinero: Tienes que usarlo inteligentemente.

 

Piscis - Horoscopo de Misterpopo

Llegará el momento que esperabas, todo irá mejorando notablemente, se acerca un nuevo y positivo cambios para tu estabilidad personal y familiar, debes notar que para ver ese cambio que en el camino te espera, primero tienes que pensar y atraer de una forma muy positiva las metas que tu deseas emprender, ánimo Piscis!

Día recomendado: Miércoles.

Salud: Debes alimentarte sanamente.

Amor: Malestar con tu pareja.

Dinero: Se manifiesta la llegada de dinero extra.

El Periódico Venezolano y Misterpopo Celestial