Conoce al hombre que castiga a sus tres esposas con un mes sin sexo: espera sumar unos 50 hijos

tres-esposas

Iván Sukhov, un ruso de 34 años que se convertirá en padre por décima vez y que está buscando a su cuarta esposa, reveló el castigo que le aplica a las tres mujeres que ya conviven con él si no son capaces de mantenerlo feliz: las somete a un mes sin mantener relaciones sexuales.

Sukhov, quien detalló que las prefiere altas, delgadas y cariñosas, tiene una habitación aparte y cada noche invita a una de sus esposas para que pase la noche con él.  El ruso solo puede tener una esposa oficial por ley, pero las otras dos aceptaron vivir con él en esas condiciones.

En declaraciones ofrecidas a The Mirror, el sujeto dijo que espera tener más esposas y sumar unos 50 hijos. Antes de comenzar con su poligámica vida, Sukhov vivió con su esposa legal durante 11 años, pero sintió fuertes deseos de ampliar su familia lo más que fuese posible.

“Al principio estaba en contra de la idea. No podía imaginar una situación así, pero luego cambié de opinión porque él realmente quería tener una gran familia”, dijo la mujer según reseñó Emisoras Unidas. Las esposas viven juntas en armonía y son muy amigables entre ellas, pero varias personas dicen que las acciones de Sukhov son de esclavitud.