Conoce a los signos del zodiaco que jamás les dolerá lastimarte

Existen signos del zodiaco que son tan malvados, que no les importa lastimar al prójimo. Conoce de quiénes se trata.

De acuerdo con la astrología, existen 5 signos del zodiaco tan malvados, que no les importa lastimar al prójimo. Y no hablamos de romance o del típico rompecorazones mujeriego, hablamos de aquellos que hieren con palabras y decepcionan con acciones, aquellos a los que no les importa causar dolor, reseña Laverdadnoticias

Escorpio

Escorpio es uno de los signos más vengativos del zodiaco y si le haces daño, huye y escóndete, pues no lo pensará 2 veces antes de destrozarte el corazón. Es bastante malvado cuando de defenderse se trata. Es enojón, orgulloso y un tanto conflictivo. No está dispuesto a pedir perdón.

Cáncer

Nunca lo esperaríamos de Cáncer, pues son tan cariñosos, sensibles y emocionales, pero también están dispuestos a defender con uñas y dientes a su familia y seres queridos. Son demasiado protectores y les cuesta trabajo controlar sus emociones, así que mejor no los provoques, porque así como pueden sentir alegría, emoción o tristeza con mucha intensidad, lo mismo sucede con el enojo, la ira y la venganza.

Piscis

Otro de los románticos y sensibles del zodiaco. Piscis es uno de los signos más rencorosos, así que ya te podrás imaginar que no perdona con facilidad. Es desconfiado, intolerante y nunca dudará en reprocharte algo que le moleste. Es muy directo y no tiene filtros, cuando algo no le parece, lo dice y no le importa lastimar con sus comentarios.

Capricornio

Al igual que Cáncer, Capricornio tiene problemas para manejar sus emociones. Es explosivo y actúa sin pensar, además es súper despiadado, así que si hieres su orgullo, no te imaginas de todo lo que sería capaz.

Géminis

Si bien Géminis por lo general es muy alegre y alivianado, también tiene su lado salvaje y está dispuesto a todo con tal de proteger su bienestar y el de todos aquellos a los que quiere.