La infidelidad, llega así, sin avisar, cuando menos piensas ya estás en aquel rincón llorando por un mal amor. Que alguien a quien le diste toda tu confianza te engañe, es un duelo muy doloroso, mejor presta atención porque los astros te previenen.
Si hicieras una encuesta con las mujeres de tu alrededor, para ver cuántas han experimentado una infidelidad, seguro el número sería muy alto. Pero, ¿será que hay hombres que son más infieles que otros? Según los astros sí, sobre todo, 3 de ellos, de verdad amiga aléjate de estos 3, porque te pondrán el cuerno, así lo dicen los signos del zodiaco.
Son pocas las personas que tienen la capacidad de realmente perdonar una infidelidad y continuar con la relación de forma habitual. Pues, a veces es posible que se aparente que así es, pero en el fondo tu estabilidad emocional queda hecha pedazos. ¿Vale la pena? Pon atención, así sabrás que estos hombres terminan cayendo redonditos ante un placer carnal.
- Cáncer
Los cáncer solo piensan en su propio beneficio y si se encuentran con una mujer que les atrae, no dudarán en acercarse hasta conseguir lo que quieren (a pesar de que tengan pareja). No les importa herir a las personas.
Esta característica de los cáncer los convierte en uno de los signos más frívolos que existen y es por ello que sus relaciones sentimentales la mayoría de las veces son tormentosas. A pesar de que puede parecer un hombre «rompe corazones» y fuerte, en el fondo es muy inseguro y trata de reafirmar su atractivo conquistando a una y a otra.
- Géminis
Los hombres nacidos bajo el signo de géminis son de los más mentirosos del zodiaco. Tienen una habilidad increíble para crear historias que no existen con el fin de conseguir lo que quieren.
A este signo le da mucho miedo amar de verdad y es por ello que tiende a «escudarse» a través de acciones frívolas y distantes. No busca estabilidad en las relaciones debido a que es un hombre muy sensible, sus sentimientos se ven fácilmente afectados y prefiere tener relaciones pasajeras a enamorarse y perder la cabeza.
- Sagitario
Este signo del zodiaco es uno de los más descorazonados que existen. A pesar de que suelen mostrar un «gran amor», en el fondo solo quieren obtener beneficio de la persona con la que se encuentran para después seguir conquistando corazones. Como pareja es muy cariñoso pero también muy celoso.
Sus desenfrenados celos son una clara muestra de que teme a que su pareja le haga lo mismo que él. Es un ser dominante y con poco paciente, así que si no lo «satisfaces» lo suficiente se alejará cuando menos lo imagines. También son de los que dicen «te amo» sin realmente sentirlo.