¿Te consideras obsesiva? Los astros tienen mucho que ver en la forma en que manejas tus emociones. Tal vez seas la más obsesiva, veamos…
En los signos del zodiaco, hay de reputaciones a reputaciones, sobre todo, cuando hablamos de mujeres. Si tuvieras que ponerte una calificación en cuanto a tu obsesión, ¿qué número te pondrías? Si quieres saber quién es la más obsesiva, entonces estás en el lugar adecuado. Hay un signo en particular, que es intensidad pura, en muchos aspectos de su vida.
De acuerdo a Thought Catalog, este signo es muy enérgico en todos los sentidos, se deja llevar por sus emociones y acciones impulsivas son constantes en su actividad diaria. Lo cierto, es que son muy intuitivos. Sin embargo, todo este cúmulo de expresiones, ayuda a que sean más creativas y profundicen de mejor forma.
QUIÉN ES LA MUJER MÁS OBSESIVA DE TODAS
Cuando un signo del zodiaco se enfrenta un desequilibrio en el chakra, las obsesiones comienzan a aparecer. De hecho, tiene que ver con el autoestima y las experiencias pasadas. Pero, ¿de quién estamos hablando? Nada menos que Escorpio, una mujer que aparenta rudeza, pero en el fondo es muy frágil a nivel mental y emocional.
No obstante, hay mujeres Escorpio que controlan muy bien su lado obsesivo y lo pueden tomar como algo bueno. Es decir, cuando se trata de una meta, un proyecto o competencia, se obsesionan para ganar y trabajar de forma intensa. Es decir, se centran en algo y no logran que nada más las distraiga.
Lo malo, es que les cuesta mucho soltar, cuando establecen un vínculo el apego es lo que más las mueve. De ahí, que padecen mucho en las relaciones amorosas, lazos familiares y con los amigos que se alejan de la nada. Además, Escorpio es un signo muy demandante, quiere la atención todo el tiempo.
Entre tanto, su lado obsesivo también tiene que ver con los bajones emocionales que vive, es decir, cuando se siente triste, buscará todas las formas para aumentar la melancolía y les cuesta mucho trabajo salir de episodios de depresión. Esa es la razón por la que siempre Escorpio tiene que buscar una actividad extra que le permita canalizar la energía y liberar endorfinas.