Con un hidrojet le puso punto final al molesto humo de la parrilla de vecinos

El humo es un aliado del asado. Puede ser por el carbón o por la leña, pero no hay parrilla sin humo. El problema está cuando el olor a humo empieza a inundar viviendas vecinas a la del parrillero, que nada tienen que ver con la cuestión.

Por: Clarín

Un video viral compartido en TikTok en 2021 volvió a tomar relevancia en las últimas semanas. Allí está clara la grieta: por un lado, una señora que está cansada del humo y, con una hidrolavadora, le tira agua a una parrilla. Por el otro, unos obreros que armaron un asado arriba de unas chapas y sufren el “diluvio”.

En el clip se logra observar como la señora se asoma desde su departamento del contrafrente e intenta apagar el fuego que estaban empezando a prender unos trabajadores en la obra lindera a su edificio. Los obreros se quedaron en silencio ante la acción de la mujer.

El video generó todo tipo de comentarios, entre los que apoyan a la mujer y los que la cuestionan. No está aclarado en dónde ocurrió el divertido cruce.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora