Compró un corte de carne y halló un peligroso “regalito” adentro

La carne es una pasión en Argentina. Ya sea para tirar a la parrilla en un clásico asado de domingo o para sumar a un guiso calentito los días más fríos de invierno, el ingrediente es esencial en la gastronomía nacional. Y si bien nuestro país es reconocido mundialmente por producir cortes de carne de espléndida calidad, el argentino también es capaz de hacer magia con cualquier tipo de corte, sin importar su origen o condición.

Por: Crónica

Sin embargo, la pasión por la carne demostrada en el más reciente viral de Twitter puede haber excedido un límite. Desde su cuenta oficial, el usuario @bromencasa compartió la captura de una insólita conversación a los demás usuarios en la red social del pajarito, y la reacción de los internautas fue inmediata.

“Hola!! Cómo están? Quería hacerles una consulta”, comienza la persona detrás del momento viral. En sus siguientes mensajes, el cliente comienza explicando que su mamá compró una carne en un local de Patagones, localidad de la Provincia de Buenos Aires, y al momento de cocinar el corte hizo un curioso descubrimiento: encontraron una bala encastrada en el corte de carne.

El insólito hallazgo sería suficiente para desalentar a cualquiera que planeaba armar una comida con ese corte de carne en particular, pero la pasión argentina por la carne superó el sentido común en esta ronda. Lejos de pedir un reembolso o al menos una explicación por parte del local, el cliente preguntó: “Presenta algún tipo de riesgo consumirla? Sacándole la bala, obviamente”.

https://twitter.com/bromencasa/status/1532533978384711681?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1532533978384711681%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fgunow.co%2Fpost%2FCompro-un-corte-de-carne-y-hallo-un-peligroso-regalito-adentro-pregunto-si-se-la-podia-comer-igual-La-Patilla

Puedes leer la nota completa en Crónica

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora