Dormir es una de las cosas más importantes del cuerpo humano. Es nuestra forma de recargar las energías y descansar el cuerpo, la mente y el espíritu, nada que una buena noche de sueño no pueda curar.
Sin embargo, no todo es siempre tan sencillo. Existen problemas que sufren las personas que no los dejan dormir como debería. El insomnio es, podría decirse, el mayor de estos problemas, ya que básicamente es no poder dormir a la hora que uno desee o tener intervalos de sueño descontrolado, incluso levantarse más temprano de la hora correspondida y no poder volver a dormir.
Las principales causas del insomnio pueden ser el estrés del día a día, el exceso de trabajo y de preocupaciones, no permitirse dejar de pensar, etc. Todo eso interfiere en la producción de las hormonas que producen el sueño. Debido a este problema, te traemos una solución perfecta para combatir este problema, es sencillo y no requiere mucha preparación.
Conoce el método sencillo que te dejará dormir
Esta técnica solo necesita dos ingredientes: azúcar y sal. Quizás te parezca un poco extraño y una combinación bastante inusual, pero es la solución perfecta para el insomnio. No es mentira que el consumo en exceso de cualquiera de estos dos ingredientes es malo para la salud, pero mientras lo consumas de manera moderada, no corres ningún riesgo.
La receta es la siguiente:
Ingredientes:
⦁ 1 cucharadita de sal marina, preferiblemente sin refinar
⦁ 5 cucharaditas de azúcar morena
Preparación:
La relación entre azúcar y sal siempre debe ser de 5 de azúcar con 1 de sal. Mezcla ambos ingredientes en un frasco que puedas cerrar herméticamente.
Consumo:
Antes de irte a dormir cada noche, agarra un poco de la mezcla de ambos ingredientes y colócalo debajo de tu lengua hasta que se disuelva. Ambos permiten la relajación del cuerpo eliminando el estrés y regulando el metabolismo.
La sal llena tu cuerpo de energía y permite la respiración apropiada de las células, mientras que la azúcar funciona como una bacteria para las células y funciona como suplemento de energía.
¿Viste que sencillo es? Si lo intentas o alguien cercano lo hace, comenta que te ha parecido y no dudes en compartir.
Fuente: http://masinformadord.com