Ciudadano español encontró algo inimaginable dentro de bebida achocolatada

Un cliente de un supermercado de Zaragoza, en España, se llevó una gran sorpresa cuando, después de comprar una caja grande de Nesquik, se encontró en su interior un cuarto de kilo de cocaína.

Según recoge Heraldo de Aragón en su edición digital, cuando el hombre llegó a su casa le extrañó que la caja no estuviera del todo precintada, y al examinar su interior vio que entre el polvo de cacao había otro paquete con un polvo de color blanco, por lo que decidió coger el bote de Nesquik y el recibo de la compra e irse a la comisaría de Policía.

Allí, los agentes pudieron comprobar que, efectivamente, el polvo blanco era cocaína, concretamente 250 gramos, y ya han abierto una investigación para conocer la procedencia de la misma. Según indicó el portal 20minutos.es, la Policía Nacional está analizando las posibles huellas dactilares que pueda contener el paquete, así como las cámaras de seguridad del supermercado. Los agentes creen que la caja no llegó así desde la fábrica, sino que alguien introdujo posteriormente la droga en el paquete para camuflarla, sin contar con que una persona podría comprarlo y llevárselo a su casa.

CD

Aquí puedes ver qué canción era número 1 el día que naciste

A la cantante Loalwa Braz la quemaron viva