Ciclista fotografió un OVNI en el páramo La Culata de Mérida (Imágenes)

El periodista Héctor Escalante publicó este martes 2 de marzo en su cuenta en Instagram Ovnis en Venezuela en Instagram, el relato y la fotografía de un ciclista que asegura haber visto el pasado domingo 28 de febrero un “extraño objeto” en el cielo del páramo La Culata, en Mérida.

“Yo iba rodando en mi bicicleta, a unos 7 kilómetros de la cumbre de La Culata, antes de un sector llamado La Caña, terminando Alto Viento. Me detuve porque estaba cansado y aproveché para tomar unas fotos a un grupo de más de 40 ciclistas con quienes iba, después seguí mi ruta, pero en ningún momento vi nada extraño”, describió el ciclista Pascal Mullebrouck.

«Para mí fue una gran sorpresa y lo peor es que, casi borro esa foto”, manifestó el ciclista de 59 años, quien además asegura que, aunque ha visto “cosas” en esa montaña sin explicación aparente, es la primera vez que capta algo extraño en fotos.

Vale resaltar que recientemente otro usuario de las redes sociales reportó un supuesto Objeto Volador No Identificado (Ovni) sobre el cerro Waraira Repano, en Caracas, lo que generó polémica.

“Se trata de varias luces de forma circular que cambian de posición rápidamente, hacen destellos y parecieran seguir patrones aleatorios”, relató Johel Fernández en su cuenta en Instagram, sobre la rara imagen captada el martes 23 desde su residencia en Chacao.

“Por su apariencia y comportamiento, las luces no parecen corresponder a linternas o faros de vehículos, estas encienden de forma individual, son de gran tamaño y se tornan multicolor. Incluso, en un momento, da la impresión de que una se desprende de la otra y avanza velozmente hasta lograr un posicionamiento zigzagueante junto a las demás”, opinó para entonces el espectador.

LAS IMÁGENES: