Celebró su boda a lo grande y murió dos días después por coronavirus

Un hombre quien quiso celebrar su boda a lo grande cumplió sus sueños, lamentablemente dos días después murió por coronavirus, por si fuera poco su boda dejó un saldo de al menos 113 personas con la enfermedad.

Los hechos se registraron en Bihar, India. De acuerdo con los medios locales el hombre apenas pudo disfrutar de su matrimonio, pues murió dos días después de que se celebrara su boda, además tras realizarle las pruebas a las personas que asistieron a la fiesta al menos 113 de ellas dieron positivo al coronavirus.

La novia no tiene coronavirus

A pesar del número de casos confirmados, las autoridades de la salud del estado de Bihar, India, indicaron que el número real de casos de contagio podría ser mayor. A la novia a quien también se le realizó la prueba dio negativo a la enfermedad.

De acuerdo con medios locales antes de la boda el novio había presentado cuadros de fiebre, por lo que tras planear su boda por varios meses decidió no casarse en la fecha establecida, pues él prefería aplazar la celebración, sin embargo ante la insistencia de sus padres el joven finalmente terminó aceptando y contrayendo nupcias el día establecido previamente.

Poco le duró el gusto al joven de estar casado, pues dos días después falleció debido al coronavirus. El doctor del Instituto de Ciencias Médicas de la India, Abha Kumari, indicó que el estado de salud del hombre se deterioró rápidamente, y él falleció incluso antes de que recibiera atención médica, dentro del hospital. Cabe indicar que su cuerpo fue quemado sin que le realizaran pruebas.

“La mayoría de los pacientes son asintomáticos y después de la llegada de su informe, se les pediría que permanecieran en cuarentena», comentó Kumari, el doctor de la India.

Fue así como tras realizar la boda de sus sueños y a lo grande este hombre falleció, dejando también a más de 100 personas contagiada