Caracas Comic Con celebrará su 20ma edición en julio

¿Cuál es el lugar más feliz de Venezuela? Si eres fanático de los cómics, el anime, los juegos, la fantasía y la ciencia ficción, ese lugar es la Caracas Comic Con. Desde el año 2010 se ha estado realizando este gran evento que se ha sedimentado en los corazones de los geeks y otakus de todo el país.

“Comencé a realizar la Caracas Comic Con porque no había un evento que tocará los temas que mí me interesaban. ¡Quería ver a dibujantes de cómics o voces que me emocionen! Y compartir con los venezolanos estas cosas que a mí me traían tanta alegría. Afortunadamente el público respondió favorablemente y aquí seguimos con mucha fuerza, a pesar de todas las dificultades.”

Como invitados especiales destacan: Pepe Vilchis de México, actor de doblaje de personajes como Loki (Universo Cinematográfico de Marvel), Shun (Caballeros del Zodíaco), Kristoff (Frozen), Zamas (Dragon Ball Super), Neji Hyūga (Naruto) y ¡muchísimos personajes más! También podremos ver a la venezolana Lileana Chacón, intérprete de la voz de Raven (Jóvenes Titanes), Hiedra Venenosa (DC Animado) y Arenita (Bob Esponja). Vuelve también al país nuestro compatriota José Manuel Vieira que destaca por el doblaje en latino de Edward Elric (Fullmetal Alchemist) y Alucard (Hellsing), ¡quizás también lo reconocerán por su narración de eventos deportivos! Recomendamos totalmente verlos en tarima y acercarse al área de invitados especiales. Los autógrafos y fotos con los invitados no tendrán un costo adicional, están incluídos con la entrada.

Los asistentes podrán disfrutar de shows, la colección de tiendas temáticas más grande del país, invitados especiales como artistas profesionales de cómics, cosplayers, clubs de fans, juegos y atracciones. No se olviden de traer bien cargado el celular para poder tomar fotos y videos de todos los espectaculares “cosplayers” que traerán sus mejores trajes para lucir a sus personajes favoritos.

“Es muy importante para nosotros apoyar al talento nacional, especialmente a los creadores de cómics, videojuegos y escritores de novelas de fantasía y ciencia ficción. Queremos aprovechar nuestro alcance para promover sus proyectos, “ comenta Paolillo. Es así como los chicos de Lygno Productions presentarán el segundo tomo de su cómic en físico “Santa Sofía” en esta edición del evento. Los interesados en la Preventa del tomo #2 o la adquisición del combo #1-2 pueden encontrar más información en la web (www.lygnoproductions.com). ¡También pueden leerlo online gratis!

La Caracas Comic Con Golden / Maltín Polar tendrá lugar el 15 y 16 de julio 2023 en el Urban Cuplé en el nivel C2 del C.C.C.T. Las entradas están a la venta por la web de listoticket.net con opciones de pago en Bs y en $, y también estarán disponibles en la taquilla los días del evento. Las entradas tienen un costo de $20 por día por persona. Los menores de 12 años, adultos mayores de 60 y personas con carnet de discapacidad podrán entrar gratis. Pueden seguir a la Caracas Comic Con por su instagram @comicconcaracas, Tik Tok @caracascomiccon o visitar su web caracascomiccon.com.ve para estar al tanto de todas las noticias e información.

Cronograma