Cansado de sufrir bullying, golpeó brutalmente a su acosador en plena clase (Imágenes sensibles)

Un alumno de primer año que sufre bullying reaccionó violentamente contra su acosador en pleno horario de clases, dentro del aula. La secuencia quedó registrada en un video que filmó otra alumna con su celular. Pasó en un colegio secundario de la ciudad de Río Segundo, Córdoba, en Argentina. Los dos estudiantes protagonistas del incidente fueron sancionados.

Por: Clarín

Si bien el video no es del todo nítido, muestra el dramático momento que se vivió en el aula cuando el señalado como acosador recibió una verdadera paliza. Las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales y dispararon opiniones opuestas.

Realmente no se alcanza a distinguir qué fue lo que generó la discusión. Sí que hay un diálogo entre los implicados y una violenta reacción de uno de ellos.

Luego se sabría por testimonios de compañeros, que uno de los implicados (el que reacciona) fue agredido verbalmente: el otro joven se burló de su autismo y de su tamaño.

Ante eso, el joven insultado se acercó hacia su compañero, lo acorraló y empezó a propinarle golpes de puño. En el video se escuchan los gritos del resto de los presentes, que no alcanzan a intervenir.

Se puede observar también cómo, en un primer momento, una docente intenta evitar el inicio de la violencia y casi lo logra: el chico que sufre bullying se aleja.

Pero, el acosador reinicia las hostilidades diciéndole algo que no se alcanza a escuchar y lanzándole una piedra con una gomera. Agresiones que desatan la reacción de su compañero.

“Lo agarró de la remera, lo empujó contra el lado del pizarrón y le empezó a pegar trompadas. Hasta le dio la cabeza contra un banco”, fue el dramático testimonio brindado por una compañera de clase a los medios locales.

Finalmente, una docente logró intervenir y frenar la pelea.

Autoridades de la institución le confirmaron al medio local ElDoce.tv que se tomaron las medidas establecidas por “protocolo” para controlar la situación.

“Convocamos a las familias y hablamos con los alumnos”, agregaron desde el colegio.

Así mismo, aseguraron que los inspectores “están en conocimiento” de lo sucedido y que habían tomado medidas disciplinarias hacia los dos estudiantes, aunque en este ítem evitaron entrar en detalles.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora