Asistió a la boda con sus seis novias embarazadas y ardieron las redes

Un hombre causó polémica en redes sociales al publicar fotografías y video asistiendo a la boda de su amigo, a la que llegó con sus seis novias embarazadas, a quienes presumió como un trofeo.

Un descarado hombre se robó la atención de todos en una boda, al acudir como invitado con sus seis novias embarazadas. Aunque no lo creas, sin pudor alguno aseguró que él es el padre de todos los bebés por nacer. La imagen causó asombro en redes sociales, donde se difundió la polémica imagen de las seis mujeres con el vientre abultado, y el orgullos futuro padre.

Mike Eze-Nwalie Nwogu, quien es un conocido personaje en Nigeria, asistió a la boda de su amigo Williams Uchemba, quien es actor de Nollywood, de quien su boda quedó en segundo plano al robarse todas las miradas este polémico hombre que llegó acompañado de sus seis novias embarazadas.

Sin duda alguna, Mike Eze-Nwalie Nwogu, quien es propietario de un club nocturno cumplió su objetivo de llamar la atención, por lo que se lució con las mujeres frente a la prensa, quien no paró de fotografiarlo, convirtiéndose en los protagonistas de la noche que se suponía debía ser la más especial para los novios.

Como si fuera una exhibición, el hombre hizo desfilar una a una a sus mujeres mostrando sus vientres, incluso algunos descubiertos, mientras él las tomaba de la mano, les acariciaba la pancita, y en ocasiones la besaba, mientras todos observaban asombrados la controversial escena.

“Pretty Mike y las seis madres de sus bebés por nacer. No es un video con truco, solo estamos viviendo lo mejor de nuestras vidas”, escribió el hombre en su red social, donde presumió el video.

El hombre, como todo un personaje de alguna película de comedia, vestía un llamativo traje rosa sin cuello y con el cabello decolorado, así como zapatos negros, y un suéter de cuello alto color beige debajo del saco.

Mientras tanto, todas sus seis novias embarazadas, que al parecer están muy de acuerdo con la situación, pues hasta se organizaron para ir todas con outfits similares; vistieron de plateado con brillos, algunas largos vestidos, mientras otras prefirieron lucir sus vientres con ombligueras y pantalones acampanados de la misma tela que las demás. Además, todas llevaron como tocado unos enormes moños plateados, dando el toque infantil al asunto.

El asombro no llegó solo para los demás invitados a la boda, sino también para sus seguidores y demás usuarios en Instagram, que no daban crédito a lo que estaban viendo, y cuestionaron enérgicamente qué es lo que estaba pasando en su vida.

“Ok, esto terminó, bye”, “Estoy confundido”, “¿Qué demonios está pasando aquí?”, “¿Embarazaste a todas en la misma semana?”, “¿Esto es real?”, fueron algunos de los comentarios que le hcieron a quien se denomina Pretty Mike.

Posterior a esa publicación, el descarado hombre subió un video en la red social donde aparece con sus novias acostados todos juntos en una cama, y después aparecen todas bañándolo bajo la regadera. Dichos posts han causado indignación en redes sociales.

De hecho, esta no es la primera vez que Pretty Mike hace una entrada dramática en una boda. En 2017 causó indignación después de llegar a una boda con dos mujeres a las que llevaba con sendas correas, como si fueran perros, según informó en su momento Daily Post Nigeria.