a día, las somos víctimas del acoso callejero. Los piropos subidos de y las miradas inapropiadas son un problema ante el cual poco es lo que podemos hacer sin exponernos a algo peor.
Si bien la reacción de la mayoría de nosotras es ignorar el asunto, los no tienen la misma como muestra el preparado por la revista femenina Cosmopolitan. En él se puede ver a los novios de tres mujeres escuchando los comentarios que ellas reciben mientras caminan por las calles de Nueva York.
Y aunque algunos hombres piropear a una mujer no les parece ofensivo, ellos encuentran desagradable la situación. Algunos incluso muestran su enojo al oír frases refiriéndose al trasero o los senos de sus parejas. “Eso está mal, esas personas dan miedo. Me alegra que la gente está poniendo el tema sobre la mesa y no apoyándolo más”, dice uno de ellos.
La grabación demuestra que cada vez más hombres son conscientes de la molestia que causan esos comentarios y que el problema puede empezar a reducirse. Te dejamos con el video:
Fuente: El Comercio