Así es cómo volverás loca de amor a una mujer según su signo del zodiaco

Dicen que el romance sigue vivo y aún con la llegada de la tecnología, hay cosas que jamás pasarán de moda. Las estrellas lo saben y revelan cómo volver loca de amor a una mujer según su signo del zodiaco.

Sí, más allá de las traiciones que pudieran haber sufrido, del encuentro con unos cuantos patanes, una mujer inteligente vuelve a creer en el amor cuando llega alguien honesto y romántico, los signos del zodiaco revelan precisamente los gestos románticos que serán el talón de Aquiles de cada uno de ellos.

Aclaramos, no son exclusivos de las chicas, pero con los hombres es un poco más lento el proceso porque la gran mayoría no es muy expresivo con sus emociones. Aún así, nadie le hace el feo al romance, si deseas que tu relación sea larga, no escatimes en detalles, especialmente cuando no sea una ocasión especial para que su amor sea extraordinario.

Los signos del zodiaco nos dan las claves, pero a final de cuentas somos nosotros quienes decidimos hacer o no las cosas, así que esto es lo que según las estrellas debemos saber.

Recuerda que los detalles románticos deben ser constantes, pues si tienes un acto de amor y pasa mucho tiempo entre el siguiente, harás que las cosas se enfríen, además, es muy probable que si tu inicias, tu pareja te corresponda con nuevas sorpresas para seguir sumando a la relación. Esto es lo que debes saber sobre los signos del zodiaco y el romance:

ARIES

Es un signo que acumula mucha tensión, por eso lo ideal para ponerle en modo romántico es un masaje largo, con atención especial en hombro y cuellos para relajarle.

TAURO

Es un signo amante de los detalles, por eso los mensajitos de amor en notas por toda la casa o entre sus cosas, incluso una carta de amor, serán la sensación.

GÉMINIS

Con este signo todo se trata del ambiente, así que prepara una noche especial con botanas, su película favorita y un espacio cómodo para acurrucarse.

CÁNCER

La limpieza le encanta, así que tener una habitación ordenada y hacerte cargo de las labores del hogar para dejarla descansar le permitirá enfocarse en el amor y el placer.

LEO

Una puesta de sol juntos o una noche bajo las estrellas será el escenario perfecto para disfrutar del amor.

VIRGO

Es un signo inteligente y práctico, pero todo comienza iniciando bien la mañana, así que deja la cafetera lista para una buena taza a primera hora.

LIBRA

Adora las tradiciones, por eso esto chica amará un buen ramo de sus flores favoritas, tampoco escatimes en los chocolates.

ESCORPIÓN

Es un signo que se caracteriza por su pasión y honestidad, por eso un poema de amor inspirado en ella la dejará sin palabras.

SAGITARIO

Es inteligente y elegante, por eso esta mujer amará que su ser amado le sorprenda con algo de joyería, especialmente sin ser una ocasión especial.

CAPRICORNIO

Una comida especial o llevarle el desayuno a la cama, hará que inicie con el postre.

ACUARIO

Lo suyo son las fantasías, así que un baño en tina con velas aromáticas, pétalos de rosa y más será el escenario perfecto para un momento único con su amado.

PISCIS

Un día de campo al modo retro, con canasta de bocadillos, una botellita de vino y un buen postre le encantará.