Aprende a generar más dinero, según tu signo del zodiaco

Si ya no sabes qué hacer para generar más dinero, no te preocupes, la astros te ayudan y a continuación te decimos cuáles son tus opciones, según tu signo del zodiaco.

¿Te quedaste sin trabajo o con lo que ganas simplemente no te alcanza? No te preocupes, siempre hay algo que puedes hacer y antes de comenzar a considerar las alternativas más radicales, a continuación te compartimos las recomendaciones de la astróloga Jimena Latorre para generar más dinero, según tu signo del zodiaco.

Aries

Aunque es aventurero y un líder nato, Aries sólo invierte en algo cuando está seguro y sabe qué hacer, no obstante, para él, el dinero no es lo más importante. El éxito le llega a mediana edad, pero sólo si hace lo que verdaderamente le apasiona.

Tauro

A Tauro el dinero es algo que simplemente se le da. Puede que su “fortuna” haya venido de una herencia, pero lo importante es que sabe qué hacer con ella y siempre la hará crecer. Le gusta sentirse cómodo y seguro, así que siempre tiene varias fuentes sólidas de dinero.

Géminis

Géminis es muy bueno forjando ganancias. Es excelente en las inversiones, las ventas y el comercio, además, la comunicación es su gran aliado. Le gusta inventar e innovar, y siempre está generando dinero.

Cáncer

Si bien a Cáncer no le importanta tanto el dinero, sí es algo que le genera seguridad, y aunque por lo general es un buen administrador en su hogar, cuando la economía comienza a crecer demasiado, no es capaz de manejarlo solo.

Leo

Leo siempre tiene éxito en los negocios, empleos y emprendimiento, si no le va bien es porque no sabe lo que quiere. Es un buen guía y funciona como líder, pero le cuesta trabajo manejar equipos. Su éxito proviene de un arduo trabajo y actitud positiva.

Virgo

Virgo es un excelente administrador y es muy organizado, aunque le choca pedir ayuda y es muy desconfiado. Cuando se trata de su dinero le cuesta trabajo administrarse. Ser la mano derecha de alguien es su gran éxito.

Libra

A Libra se le dan muy bien las sociedades, pues aunque puede ganar mucho dinero, no sabe administrarse. Todo lo relacionado con la estética y el arte es su fuerte para generar dinero. Es bueno consiguiendo tratos comerciales.

Escorpio

Son muy buenos para generar ganancias, pero así como pueden obtenerlas, pueden perderlas. No se conforman con poco y siempre buscan alcanzar sus deseos. Aunque se muestran desinteresados, sí les gusta el dinero.

Sagitario

Son muy buenos para las inversiones. No tienen problemas para generar dinero, pero mucho menos para gastarlo. Si trabajan, es sólo para satisfacer sus gustos. Les cuesta trabajo ser administrados.

Capricornio

El dinero le da seguridad y no le gusta mucho gastar. Por lo general invierte sus ganancias en propiedades o negocios. Es muy humilde y el ahorro es la base de su gran fortuna.

Acuario

Le encanta aventurarse en negocios nuevos y siempre está invirtiendo. Es un poco desesperado y no puede esperar a que alguno de sus proyectos rinda frutos. Le gusta innovar. Le importa mucho más el reconocimiento que el dinero.

Piscis

El secreto de su éxito económico se encuentra en su sensibilidad y compasión. Le gusta generar ganancias y no le cuesta trabajo, pero definitivamente no se sabe administrar. Apenas a mediana edad comienza a estabilizarse en sus finanzas.