¡Adiós a las arrugas! Crema casera de coco para el contorno de ojos (Receta)

Si deseas conocer más remedios para cuidar esta área sumamente sensible de tu piel, esta crema de coco renovará tu mirada y te restará años de encima

El contorno de tus ojos es una de las zonas más sensibles de nuestra piel y nuestra belleza, es donde aparecen las famosas “patas de gallo”, líneas de expresión, ojeras y otras señales del envejecimiento, por eso te queremos compartir un gran remedio casero, la crema casera de coco para el contorno de ojos, adiós arrugas.

Como sabes, hay varios tratamientos de belleza que te ayudarán a cuidar tu piel, las mascarillas son parte de ese grupo pero aunque hay varias de excelentes resultados, el contorno de los ojos merece una mención a parte por su delicadeza.

El contorno de ojos tiene capas de piel mucho más finas, tal como los labios, por eso requerimos productos especializados que provoquen una hidratación profunda y que agilicen la regeneración de la piel, combatiendo las arrugas, incentivando la producción de colágenoy previniendo la aparición de nuevas arrugas o líneas de expresión.

Otra de sus debilidades es que elcontorno de ojos tiene menos glándulas sebáceas y sudoríparas por lo que se reseca fácilmente haciendo que las arrugas aparezcan con facilidad.

Los ingredientes principales de esta crema casera son el aceite de coco y la vitamina casera. Por una parte el aceite de coco siempre ha sido un gran aliado de nuestra belleza y nuestra salud, en el caso de la piel precisamente nos ayuda a retrasar las señales de envejecimiento hidratándola a profundidad, favoreciendo su regeneración y combatiendo la flacidez.

La vitamina E también nos ayudará a mantener nuestra piel suave, tersa y radiante, es económica y puedes conseguirla en una farmacia. Los expertos recomiendan cuidar el contorno de ojos desde los 25 años para que su aspecto joven dura más tiempo.

CÓMO PREPARAR TU CREMA CASERA PARA CONTORNO DE LOS OJOS CON COCO

Aunque te hemos compartido variosconsejos de belleza para el contorno de ojos, esta crema casera con coco para combatir y desvanecer arrugas es de nuestras favoritas por lo fácil que puedes prepararle. Esta es la receta que debes seguir:

INGREDIENTES

  • 6 cucharadas y media de aceite de coco orgánico
  • 3 cápsulas de aceite vitamina E
  • 1 frasco pequeño hermético
  • Preparación

Coloca el aceite de coco a baño María para derretirle y sin retirar el fuego, agrega el líquido de las cápsulas de aceite de vitamina E para integrarle bien, mezcla y retira del fuego. Deja que la mezcla repose unos minutos y luego viértele en el frasco, espera a que se solidifique y colócale en el congelador para que dure más tiempo.

Aplica esta crema casera de coco diariamente en el contorno de tus ojos cuando tu piel esté limpia antes de dormir, en pocos días verás el resultado.