10 alimentos para humanos que también pueden comer los perros

Probablemente te has preguntado qué clase de puede comer tu perro además de las croquetas o la clásica . De hecho existen bastantes alimentos que sería bueno que le suministraras para mejorar con ello su nutrición.

Te presentamos una lista elegida por la publicación especializada en perros Modern Dogs Magazine de alimentos que usualmente estarán en tu refrigerador y que también son saludables para tu perro, y el desglose de las propiedades nutritivas que le darás a su organismo en caso de alimentarlo con ellos.

1. Yogurt: le dará calcio y proteínas. Evita los que estén endulzados. El yogurt congelado también puede ser una saludable y refrescante para ellos.

2. de Lino: son una buena de 3 y ácidos grasos que mejorarán la salud de su pelaje y piel. También le proporcionará fibra. Procura guardar las semillas en el refrigerador dentro de un recipiente bien cerrado.

3. Salmón: bueno para su sistema inmunológico, mejorarán la piel y pelaje de tu perro además de que es considerado como un buen antialérgico. Puedes proporcionárselo como aceite de salmón o bien cocinado (crudo puede ser peligroso por que puede portar parásitos).

4. Calabaza: una buena fuente de fibra, vitamina A y beta caroteno. Benéfico además para su tracto intestinal.

5. Patatas Dulces: lo proveerán de vitamina B6, vitamina C, beta caroteno, fibra y magnesio.

6. Ejotes: buena fuente de fibra, vitamina K, vitamina C y magnesio. Ideal para mantener el peso de tu perro, sobre todo si tiende a enflacar, agrégalos a su dieta. A algunos perros les gustan incluso asados.

7. Huevos: una rica alterativa de proveerles proteína, riboflavin y selenio. Para los perros que son propensos a una digestión debilitada será una buena manera de darles una ayudada. Recuerda que es mejor que los coman cocinados pues de lo contrario podrías provocarles una deficiencia de biotina (de algunas vitaminas).

8. Levadura de Cerveza: a los perros parece gustarles verdaderamente. Tienen vitamina B, que mejorará su metabolismo. Solo esparce un poco en su comida y asegúrate que sea natural y no procesada o semi cocinada.

9. Manzanas: contienen Vitamina A, C y fibra. Pélala y évita que tu perro coma su centro.

10. Avena: una buena fuente de fibra soluble. Es sobre todo benéfica para peros más viejos; ayuda a mantener una vida intestinal saludable para él. Dásela sin endulzantes u otros aditamentos y siempre cocinada.

Fuente: EcosferaO