Segunda edición de «Bailando por la Solidaridad» en Guatire

La Fundación Voluntarios en Acción de Guatire celebró con gran éxito la 2da edición de «Bailando por la Solidaridad» en los espacios del Centro Comercial Center Plaza. Este emocionante evento reunió a 7 academias de baile de la zona, quienes presentaron sus distintas propuestas con el loable objetivo de apoyar la labor impulsada por la fundación en la recaudación de insumos para sus actividades sociales programadas para los días 24, 30 y 31 de diciembre.

Erikson Ysturiz, en representación de la fundación, expresó su profundo agradecimiento a todos los involucrados, incluyendo la junta directiva del condominio del centro comercial, la empresa Bimbo, el Concejo Municipal de Zamora y los concejales Jesús García (hijo) y Sherezade Arias. También extendió su gratitud a todos los emprendimientos que contribuyeron con obsequios para los asistentes al evento.

Los insumos recolectados en esta actividad incluyeron alimentos no perecederos, ropa y juguetes usados en buen estado. Ysturiz anunció que la fundación continuará con la campaña de recolección de insumos durante el resto del mes, especialmente para garantizar la elaboración de platos navideños para las personas en situación de vulnerabilidad los días 30 y 31 de diciembre.

Aquellos que deseen colaborar, tanto dentro como fuera del país, pueden hacerlo comunicándose directamente con la fundación a través del número telefónico +58 412-213 7555 o a través de sus redes sociales @fundacionvoluntariosenaccion.

La Fundación Voluntarios en Acción de Guatire agradece el apoyo brindado por la comunidad y espera seguir contando con su valiosa colaboración para continuar con su importante labor social.