Flashmob en Guatire, Orquesta Sinfónica Vicente Emilio Sojo con 110 músicos sorprendieron a los zamoranos

Flash Mob Guatire

Los asistentes a la plaza 24 de Julio de Guatire quedaron sorprendidos con una presentación Flashmob (multitud relámpago) para el deleite del público local.

El evento fue un concierto de 10 minutos de duración con 110 músicos de la Sinfónica «Vicente Emilio Sojo», sede Guatire.

La actividad forma parte de la programación navideña de la alcaldía de Zamora en colaboración, en esta oportunidad, con la referida agrupación musical perteneciente al Sistema de Orquesta Juveniles e Infantiles de Venezuela.
“Guatire no será el mismo a partir del año 2022, bienvenido a lo bueno”, expresó el alcalde Raziel Rodríguez durante la presentación del Flashmob.

Una vez concluida la actuación en la plaza 24 de julio de Guatire, los artistas se trasladaron al Paseo Ezequiel Zamora, en la avenida Antonio Machado (recta de Pdvsa) para ofrecer un toque similar.

El núcleo de la Sinfónica Vicente Emilio Sojo se creó en Guatire el 19 de julio de 1.987. Está formado por 600 niños, niñas y adolescentes, en edades comprendidas entre 4 y 21 años.

Únete a nuestro Canal en Telegram