Luis Eduardo Martínez: «Obligante preservar los logros de la IV convención colectiva universitaria»
En carta dirigida al Ministro de Educación Universitaria, el diputado Luis Eduardo Martínez solicitó preservar los logros de la IV Convención colectiva del sector universitario…



















