Este viernes 2 de octubre la presidenta (e), Delcy Rodríguez y representantes gubernamentales del sector hidrocarburos, se reunieron con una delegación internacional de la empresa de servicios energéticos Baker Hughes, liderada por Lorenzo Simonelli, presidente ejecutivo de la compañía.
En la reunión estuvieron presentes también directivos de la empresa internacional de servicios de ingeniería, procura y construcción en el área de hidrocarburos, Lindsayca, así como también con directivos de la canadiense New Stratus Energy, con el propósito de abordar alianzas operativas y la concreción de nuevos proyectos orientados al desarrollo de la producción de gas natural en el país.
El encuentro se suma a una serie de reuniones técnicas e institucionales previas entre representantes de la industria energética y el Ministerio de Hidrocarburos.
Durante la reunión evaluaron esquemas de infraestructura en áreas gasíferas continentales y el despliegue de tecnologías aplicadas a la eficiencia operativa y la reducción de emisiones, reseña Prensa Presidencial.
