• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 18 junio, 2026 | Horror en Nueva Esparta: Padre abusó de su hija en complicidad de la madre y la abuela
  • 18 junio, 2026 | Falcón: ordenan la captura de funcionarios del Cicpc por la muerte de joven jinete
  • 18 junio, 2026 | Conmoción en Chile por brutal asesinato de una madre venezolana de 64 años
  • 17 junio, 2026 | Venezolana fue asesinada por su expareja en Trinidad y Tobago
  • 17 junio, 2026 | Choque múltiple en Santa Mónica deja lamentable saldo de victimas
  • 16 junio, 2026 | Difundieron impactante video del accidente que puso en vilo la vida de dos motorizados en la Plaza Altamira
  • 16 junio, 2026 | Cayó en Valencia desalmado que vendía producto letal para la salud en bolsas de café y leche en polvo
  • 16 junio, 2026 | Hallaron el cuerpo de una docente en su vivienda de Barinas
  • 15 junio, 2026 | Meten preso a José Enrique Rincón: ‘El Rey del Camarón’ fue capturado en el Aeropuerto La Chinita
  • 14 junio, 2026 | Crimen por celos y deuda de $100 dejó a un detenido en Miranda
Inicio Nacionales

Jorge Rodríguez y Dinorah Figuera sostuvieron primer contacto entre la AN actual y la AN 2015-2020

Etiquetas:Asamblea NacionalDiálogoDinorah FigueraJorge Rodríguez

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 18 junio, 2026

A través de un comunicado difundido por el canal de Telegram de la Asamblea Nacional (AN), se dio a conocer que este jueves 18 de junio se celebró la primera reunión de trabajo entre el presidente del Parlamento venezolano, Jorge Rodríguez y la exdiputada, Dinorah Figuera.

Rodríguez, a quien designó la presidenta (E) de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, para el diálogo político, recibió a Figuera en su condición de representante de los diputados opositores del periodo 2015 a 2020.

Tras el encuentro, se designó una mesa técnica y política paritaria con una agenda que, tal como indica el texto oficial, “contiene hitos y cronogramas concretos que contribuyan al fortalecimiento de la democracia, la consolidación de la paz y la búsqueda de un futuro de bienestar y prosperidad” para el país.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad