El jueves 21 de mayo de 2026, a las 12:00 m., se presentará un concierto a cargo del Ensamble Clovers en el lobby del CVA Las Mercedes, como parte de la programación del ciclo musical “Jueves Sinfónico”, que lleva a cabo el Centro Venezolano Americano en alianza con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho.
Clovers es una agrupación musical integrada por Daniela Navas (violoncello), Juan Manuel Trujillo (violoncello y cuatro), Dídimo Gutiérrez (guitarra), John Figueroa (percusión), y Rafael Barrios (bajo) como invitado, quienes darán vida a un variado repertorio que abarca distintos géneros musicales, con temas como La Bikina, Criollísima, Natalia, Maracaibo en la noche, Caramba, El norte es una quimera, De Repente, y Moliendo Café, entre otros.
El ciclo “Jueves Sinfónico” forma parte de la programación cultural que desarrolla el Centro Venezolano Americano a lo largo del año, y contempla la presentación de un concierto una vez al mes en los espacios del CVA Las Mercedes.
La invitación es para el jueves 21 de mayo de 2026, a las 12:00 m., en el lobby del CVA Las Mercedes, ubicado en la Avenida Principal de Las Mercedes, Caracas. La entrada es gratuita.
Más información puede ser consultada a través de las cuentas @centrovenezolanoamericano en Instagram, y @cvalasmercedes en X y Facebook.

