• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 4 septiembre, 2026 | Autopsia reveló la trágica causa muerte de una niña en Yaracuy
  • 4 septiembre, 2026 | Asesinó en Maracaibo a una prestamista porque no quiso pagarle una deuda
  • 3 septiembre, 2026 | Mataron a barbero venezolano en Cúcuta: Mujer envió a sus hijos para que lo ejecutaran
  • 3 septiembre, 2026 | Yaracuy: Niña veía TV mientras comía y lo que parecía inofensivo terminó en tragedia
  • 2 septiembre, 2026 | Horror en Ecuador: Venezolano mató a su hija adolescente
  • 2 septiembre, 2026 | Identifican a venezolano que falleció en el atentado con carro bomba en Cúcuta
  • 2 septiembre, 2026 | Valencia: conmoción por homicidio de un abuelo, uno de los victimarios era su ‘amigo’
  • 31 agosto, 2026 | Reportan fuerte incendio en edificio de la zona industrial de Palo Verde
  • 31 agosto, 2026 | Violenta riña termina con cinco detenidos en Los Teques: Incidente quedó registrado en video
  • 31 agosto, 2026 | Aragua: Dos primos fallecieron calcinados tras un choque en la ARC
Inicio Nacionales

Noruega dice que delegaciones venezolanas volverán a Oslo la próxima semana

Etiquetas:Diálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 25 mayo, 2019

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega, dirigido por Ine Eriksen Søreide, afirmó a través de un comunicado de prensa que las delegaciones venezolanas regresarán a Oslo la próxima semana para continuar con el acercamiento político.

“Informamos que los representantes de los principales actores políticos de Venezuela han decidido regresar a Oslo la próxima semana para continuar un proceso facilitado por Noruega”, reza el comunicado.

Asimismo, el gobierno europeo reiteró su “compromiso de seguir apoyando la búsqueda de una solución acordada entre las partes para Venezuela”.

A continuación, el comunicado completodel Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega:

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad