El periodista Luis Olavarrieta, a través de su cuenta en Twitter, informó del fallecimiento de 11 personas y 16 lesionados en un accidente de camión tipo 350, donde se trasladaban alrededor de 40 personas.
El hecho se suscitó en el sector Los Azules de Lagunillas, en el estado Mérida. Según se conoció el estado de algunos heridos es crítico.
De acuerdo a lo publicado por EVTV Miami, en su cuenta de Twitter, seis personas perdieron la vida en el lugar, y las otras cinco, en el hospital de Los Andes Ihaula, reseña Sumarium
#28May ÚLTIMO MINUTO | Confirman que son 11 los fallecidos y 16 lesionados en el accidente del sector Los Azules en el estado #Mérida, luego de que se volcara camión que transportaba al menos 40 personas.
Varios de los heridos se encuentran en estado crítico.
Vía @Merida171.
— Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta) May 28, 2018
#28May Último Minuto | 6 personas perdieron la vida y más de 30 resultaron heridas luego de que un camión tipo 350, donde se transportaban se volcara en el estado Mérida.
Fotos: @Carlosbreporta pic.twitter.com/BaVpF6TXhN
— Luis Olavarrieta (@LuisOlavarrieta) May 28, 2018
#NoticiasEVTV ¡Trágico accidente! Once muertos y 16 heridos dejó un accidente de camión cuando el vehículo volcó en Los Azules de Lagunillas en Mérida. Seis personas murieron en el lugar y las otras cinco fallecieron en el hospital de Los Andes Ihaula.#28May pic.twitter.com/JTLypQgcEG
— EVTV (@EVTVMiami) May 28, 2018
