La crisis alimentaria en Venezuela ha sacado a la luz lo mejor y lo peor de los ciudadanos. Los llamados «bachaqueros» son un lastre para la sociedad y su nivel de estafa y corrupción ha llegado a niveles inimaginables.
Diversas personas han denunciado en las redes sociales la estafa de productos comprados a bachaqueros. Además de que lo venden a un sobreprecio exorbitante, algunos se las han «ingeniado» para sacarle el mayor provecho al hambre de las personas. Es así como meten alpiste cocido en los paquetes de arroz, cal en los potes de leche (incluyendo fórmulas para bebés) y paquetes de harina de maíz, aserrín en empaques de avena y café ya colado y secado al sol.
Esto, además de ser un acto miserable, es un delito, no solo por la estafa, sino porque las personas que lo consumen pueden llegar incluso a morir.
Ante estas acciones deplorables, los venezolanos en los grupos de trueque han pedido destruir los empaques de productos regulados: picarlos, rallarlos, triturarlos, en los casos de las latas, golpearlas o agujerearlas.

Fuente: Informe21
Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)
Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:
1_ Entra a NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook
2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.
3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.



