Whatsapp tiene una nueva función que nadie conoce

Whatsapp  suele sorprendernos con sus actualizaciones, y esta vez no fue una excepción. La función es súper innovadora y muy útil, en especial para los que tenemos millones de grupos diferentes.

Con esta actualización, responder un mensaje específico dentro de una conversación, será mucho más sencillo, ya sea en un grupo o en una conversación sólo con otra persona. Esto es mega útil para los momentos en los que se están tratando varios temas a la misma vez, y todos llegan a contestar a tiempo. Es ideal para los grupos ya que elimina las confusiones. Así lo reseñó TKM.

whatsapp2

Para poder hacer uso de esta nueva función debes mantener presionado sobre el mensaje que quieras responder durante unos segundos, y aparecerá la clásica botonera en la parte superior de la pantalla (reenviar el mensaje, borrarlo, copiar) pero ahora verás un nuevo botón llamado responder.

whats3

Al hacer click en esta opción, verás que WhatsApp genera un nuevo texto combinando el comentario al que quieres responder, y abajo aparecerá tu respuesta.

Con esta nueva actualización, nadie puede alegar que el grupo lo confundió con todas las respuestas, ya que esto lo hace mucho más sencillo.

SN