WhatsApp publica 4 trucos que no conocías

Hoy conocerás 4 fabulosos trucos que podrás aplicar en WhatsApp Web. ¡Toma nota!

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo y su versión Web es la favorita de los que pasan mucho tiempo trabajando frente a una PC o laptop. Al poner en práctica estos trucos notarás un gran cambio.

WhatsApp Web, esconde varios secretos que muchos desconocen. Si los usuarios ponen en práctica estos trucos tendrán una experiencia más enriquecedora e interesante con la aplicación.

En la actualidad la mayoría de los empleos requieren estar frente a una computadora. Tomando en cuenta que debes estar al pendiente del celular, la mejor opción es usar WhatsApp Web. Estás maniobras que estás a punto de conocer son sumamente útiles para un buen desenvolvimiento de la aplicación.

Los mejores trucos de WhatsApp Web

Cada día son más los usuarios que utilizan WhatsApp Web, por lo que es importante que conozcas estos trucos.

Trucos de WhatsApp Web

Leer mensajes sin que la otra persona se entere en WhatsApp Web

Si no quieres que la persona con la que estás chateando en WhatsApp Web se entere de que ya leíste su mensaje y piense que la estás ignorando, lo único que debes hacer es pasar el cursor por encima del mensaje para ver lo que dice. Cabe resaltar que esto será posible si el mensaje no es muy extenso.

Atajos de teclado para WhatsApp Web

Tal vez no sabías que WhatsApp Web te da la opción para acceder a algunas funciones por medio de comandos con la finalidad de que sea más rápida la acción.

  • Ctrl + N: Nuevo chat.
  • Ctrl + Shift + ]: Siguiente chat.
  • Ctrl + Shift+ [: Chat anterior.
  • Ctrl + E: Archivar la conversación.
  • Ctrl + Shift + M: Silenciar la conversación.
  • Ctrl + Backspace: Borrar la conversación.
  • Ctrl + Shift + U: Marcar como no leído.
  • Ctrl + Shift + N: Crear un nuevo grupo.
  • Ctrl + P: Abrir el perfil.
  • Alt + F4: Cerrar la ventana del chat.

Utilizar varias cuentas en WhatsApp Web

Si tienes dos líneas de teléfono y no quieres mezclar las cuestiones laborales con las de tu vida privada y quieres conectar a la computadora ambas, es muy sencillo. Solo debes abrir una ventada en incógnito del navegador y escanear el código QR pero ahora con el otro número.

Crear un acceso directo en WhatsApp Web

Si ingresas con frecuencia a la PC y utilizas demasiado el WhatsApp Web, cuentas con la ventaja de crear un acceso directo para llegar al inicio de sesión rápidamente. Lo único que tienes que hacer es abrir el navegador, dirigirte a la dirección y agregarla a la pantalla de inicio.